7 cosas que le gustaría escuchar a un jefe

jefe-y-empleado

Para tener un buen ambiente laboral es importante llevarse bien con el jefe, tener contento a tus superiores con tu trabajo inclusive te puede asegurar un ascenso. La forma de comunicarte con él te ayudará a ganarte su confianza, échale un vistazo a las 7 cosas que le gustaría escuchar a tu jefe.

  1. Ya está acabado el trabajo

Informa y tranquiliza a tu superior con un “Ya está acabado el trabajo”, ya que si no lo haces puede pensar que todavía quedan cosas por realizar.

  1. “Traigo buenas noticias”

En el mundo empresarial las noticias son tan cambiantes que hay que estar preparado para situaciones difíciles, sé el portador de cosas positivas y haz escuchar a tu jefe “Traigo buenas noticias”, a él le gustará saber que hay cosas buenas para el negocio.

  1. “Yo lo hago, no hay problema”

Mantente alerta y disponible para colaborar cuando sea necesario, en vez de quejarte por la tarea como el común de los compañeros, hazla sin problemas.

  1. “Estoy arreglando el error que cometí”

No temas en confesar tu fallo, no eres perfecto y eres susceptible a cometer errores, lo importante es que busques rápidamente la solución al problema.

  1. “Tengo una idea”

A tus jefes les gustara escuchar ideas frescas para el bienestar del negocio, comparte ideas y gánate el aprecio en tu entorno laboral.

  1. “He encontrado una forma más barata de hacerlo”

Las empresas constantemente buscan alternativas eficaces de costos reducidos, así que no dudes en compartir tus ideas para optimizar los beneficios del negocio.

  1. “Pondré todo mi empeño en que salga bien”

Se aprecia a los trabajadores que se interesan por el bien de la empresa y que se esfuerzan por lograr que todo salga de la mejor manera. A los jefes les gusta escuchar que tienen empleados con altos niveles de productividad, si a la empresa le va bien lo mismo será para sus trabajadores.

Vía: managementjournal

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.