7 increíbles empleos que parecen un sueño …¡pero existen!

Se dice que el trabajo perfecto no existe. Muchas veces no es tan fácil encontrar un empleo haciendo algo que nos encanta y que, al mismo tiempo, esté bien remunerado.

Para muchos podrá representar un extracto de una historia fantástica, pero existen aquellos que encontraron el equilibrio entre su vida profesional y la laboral. Aquellos que pueden afirmar: “Estoy completamente feliz con mi trabajo”.

Aunque algunos de estos empleos parecen inventados al desafiar eso de de que diversión y trabajo no pueden coexistir, estos sí existen y lo mejor de ellos es que sus sueldos no están nada mal, incluso algunos pueden ser bastante lucrativos. ¿Te animarían a trabajar en una de ellas?

1. Niñero de pandas

Suscríbete a nuestro boletín informativo




A quienes les gustan los animales y creen que los pandas son adorables este podría ser, seguramente, el trabajo de sus sueños. El Giant Panda Protection and Research Center en Sichuan, China, abrió un proceso de selección para seleccionar a trabajadores que debían pasar un año entero con los pandas y estar preparados para compartir con ellos “sus alegrías y sus penas”. ¿El sueldo? 30.000 dólares.

licioso en climas calientes”. Es cierto que se trata de un programa de doctorado, pero no importa… ¡el empleado estará jugando todo el día con chocolate!

2. Catador de cerveza viajero

¿Qué parecería recibir un sueldo por viajar y beber cerveza? Pues se trata de un empleo real publicado por el Smithsonian Institution elaño pasado. El afortunado simplemente tenía que viajar a lo largo y ancho de Estados Unidos para visitar empresas cerveceras, probar sus productos y escribir sobre su historia. El salario era de 64.650 dólares anuales. Los candidatos tenían que ser historiadores e investigadores profesionales.

3. Probador de toboganes de agua

La empresa SplashWorld pagó en 2013 a un estudiante 30.000 dólares por viajar alrededor de Turquía y Egipto probando toboganes de agua. Todos los gastos originados por los desplazamientos corrían por cuenta de la empresa.

4. Constructor de Lego

Si ser un “Lego master builder” es el sueño para muchos, es mejor comenzar practicar ya. Se trata de un grupo muy pequeño, de hecho, solo hay 40 en el mundo. Eso sí, una vez que estás dentro de este club podrás disfrutar todo lo que quieras construyendo grandes edificios con piezas de Lego o diseñando sets para LegoLand.

Te puede interesar: 10 de los mejores empleos para introvertidos

5. Probador de videojuegos

Es considerado una las industrias del entretenimiento más poderosas del momento. Se trata de un negocio que logró recaudar el 2016 unos 91.000 millones de dólares en ingresos, según VentureBeat. Así que tiene todo el sentido del mundo pensar que hay gente que se dedica a jugar y probar videojuegos. Aunque suene divertido, no se trata de un trabajo fácil, ya que el empleado es el responsable de la calidad del producto y de identificar sus errores y problemas.

6. Ver la televisión

Un trabajo con el que pasarte todo el día viendo la televisión sin sentirte culpable por ello. Este tipo de empleo se utilizan normalmente en los programas de televisión y en los noticieros. Identificar y explicar lo más destacado ocurrido en los canales de la competencia.

7. Científico de chocolate

La University de Cambridge anunció en hace 3 años que estaba buscando un “científico de chocolate”, cuyo objetivo sería estudiar “qué permite al chocolate permanecer sólido y delicioso en climas calientes”.

Vía: Business Insider

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P