9 consejos clave para conseguir empleo

¿Estás buscando trabajo desde hace meses? ¿Has enviado tu currículum a cientos de solicitudes de empleo sin obtener apenas resultados?

La búsqueda de empleo suele ser un dolor de cabeza en vista de múltiples entrevistas que agobian, y cae la pregunta: ¿Qué estoy haciendo mal?

La web 20minutos elaboró una lista con una lista de consejos clave para conseguir empleo en cualquier época del año.

1. Experiencia. Poder demostrar un absoluto dominio de la tarea en cuestión basada en los años trabajados

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2. Predisposición para todo. Ser un auténtico lider. Dispuesto a cualquier cosa

3. Idiomas. Dominar una o varias lenguas suele ser una garantía para encontrar empleo

4. Una buena vestimenta. La imagen es uno de los primeros detalles que ofrecemos a la hora de buscar un buen trabajo

5. Liderazgo. Capacidad para dirigir, aportar, sumar e integrar equipos de trabajo.

6. Una personalidad arrolladora. Ser capaz de transmitir confianza, entusiasmo, capacidad de gestión.

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7. Conocimiento de redes e intenet. Manejarse con soltura en las redes sociales y con los diferentes programas de gestión.

8. Un curriculum intachable. Una buena presentación. Clara y fácil de leer en pocos minutos.

9. Disponibilidad para viajar. Capacidad para afrontar retos en cualquier lugar del mundo. La llamada movilidad temporal.

Vía: gestion.pe

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