9 empleos que pagan bien sin tener experiencia

¿Cansado de solo encontrar anuncios de posiciones de trabajo que requieren años de experiencia y que pagan muy poco? Pues, te ofrecemos una lista de empleos que no lo exigen.

Cuando la gente se queda sin trabajo necesitan encontrar una solución con urgencia. El mayor problema es que muchas veces no hay variedad de opciones, pues han trabajado toda su vida en lo mismo.

Pero si el reto es buscar trabajo que no necesita de experiencia, hay que saber que son muchas las alternativas laborales para ganar dinero sin un prolífico CV. Entonces, si estás estás dispuesto a hacerlo, puedes comenzar desde hoy mismo por lo que te ofrecemos las mejores ideas con esta lista:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Carpintero

Si eres bueno con los trabajos manuales este puede ser el empleo ideal. Cada vez hay menos profesionales que hagan este tipo de trabajos y empiezan a ser muy valorados. Si se consigue posicionarse correctamente, se pueden recibir grandes proyectos, viajar para realizarlos y ser pagado por ello.

Pero si se prefiere tener un pequeño taller y dejar volar la imaginación sin necesidad de encargos, puedes hacerlo y conseguir posicionarse con un artista de la madera. Un buen nicho de negocio son también las casas de madera o el diseño de muebles. Hay que empezar siendo aprendiz en una empresa especializada y, poco a poco, conseguir independizarte.

2. Agente de viajes

Si lo que apasiona es viajar o saber todo sobre lugares exóticos, seguramente se puede ofrecer consejos a personas que necesitan asesoramiento o indicación para sus viajes. Lo único que se tiene que hacer es crear el plan y publicitarse de la forma más clara posible. La forma de transporte, buscar los billetes de avión, encontrar los mejores restaurantes, las rutas más interesantes y las entradas a los monumentos. Todo cuenta.

3. Vendedor

Si se cuenta con la habilidad para convencer a las personas que lo que se les ofrece es lo mejor, entonces, se tiene alma de vendedor. Una habilidad innata para ganar dinero.

Todas y cada una de las ventas que se haga, tendrán una comisión directa, por lo que a mayores más ventas, mejor será el salario a fin de mes. Aunque también es posible que se tenga un salario fijo. Los negocios más rentables son la venta de propiedades y casas. Si se consigue vender alguna de ellas, se ganará un buen dinero en poco tiempo.

4. Traductor

La lengua materna tiene mucho valor. Muchas personas quieren aprender Español, ya que es una de las lenguas más habladas del mundo. Pero es recomendable que además de Español se conozca alguna otra lengua para poder comunicarse con el cliente. En todo caso, con Inglés es más que suficiente.

Ser traductor es uno de los trabajos más sencillos y mejor remunerados por hora por lo que se puede comenzar a hacerlo desde hoy mismo a través de Internet. Una vez que se consigan los primeros clientes, hay que asegurarse de hacer un buen trabajo.

Te puede interesar: Los 7 empleos más fascinantes que puedes conseguir con sólo saber un idioma

5. Escritor

Escribir puede ser una de las actividades más placenteras para hacer como trabajo diario. Hay muchos tipos de escritores.; de novelas, de guiones de películas, de artículos de blog, de entrevistas o reportajes, de viajes… ¿Cuál es el tuyo?

6. Repartidor de paquetes

Ser repartidor de paquetes suele ser un trabajo dónde no se necesita emplear demasiadas horas al día. Los horarios de reparto son de mañana, tarde y, muy raramente, en las primeras horas de la noche. Al ser empleado en este trabajo, se tendrá acceso a un automóvil de reparto y a un uniforme de la empresa. Esto puede varias de país a país, aunque suele ser similar.

7. Jardinero

Hay personas que aman estar en contacto con la naturaleza, cuidar de las plantas y trabajar al aire libre. En este trabajo la formación vendrá con la práctica del día a día. Se tienen diversas opciones de trabajo: en casas particulares o en una institución privada.

8. Seguridad privada

Este tipo de trabajo es para personas que no tienen problemas con las situaciones de estrés. Si siempre se soñó con formar parte de un equipo que velase por seguridad de otros, ahora se puede ganar dinero con ello. Lo único que se necesita es tener un buen estado físico y ser capaz de cumplir con los objetivos.

9. Conductor de taxi

Hoy en día se puede utilizar tu propio auto para ganar dinero. Hay horarios flexibles, pagos personalizados y libertad de trabajar cuando sea más conveniente. En este trabajo ganarás según lo que se trabaje.

Vía: gananci.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P