Bolsa de Trabajo en Adex, para el estudiante o egresado

En la Escuela de Comercio Exterior de Adex, que es la única institución de capacitación especializada en Comercio y Negocios Internacionales en el Perú, cuenta con la bolsa de trabajo vincula al estudiante y egresado con el mercado profesional, brindándole la oportunidad de crecer académica, laboral y económicamente.

Los servicios que brindan están disponibles y son totalmente gratuitos, tanto para el estudiante o egresado, como para el empresario que desea contratar personal mediante la búsqueda en esta bolsa de trabajo de Adex.

Sistema de Colocación

Sus alumnos tienen la oportunidad de trabajar en empresas líderes en el Perú y transnacionales. Para ello Adex tiene cconvenio con más de 300 empresas del sector exportador, el apoyo de las empresas socias de Adex y el contacto con las más importantes consultoras de recursos humanos.

Actualmente el promedio de egresados colocados en las empresas es de 83%. Es importante saber que las oportunidades de encontrar trabajo se incrementarán en un 80% si se cumple con los siguientes requisitos:

  • Nivel de inglés avanzado
  • Dominio de office.
  • Conocimientos sólidos de comercio exterior.
  • Capacidad para tolerar niveles elevados de presión, proactividad, trabajo en equipo, comunicación a todo nivel, habilidad para negociar y dinamismo.

Feria Laboral

Empresas del sector exportador y Consultoras de recursos humanos son invitados a exponer sus ofertas de prácticas y puestos durante la Feria Laboral de Adex, a fin de que los alumnos y egresados puedan encontrar oportunidades de empleo y conozcan las exigencias del mercado laboral. Así mismo de dictan una serie de conferencias de Marketing Personal y empleabilidad.

Consultoría Laboral

Se brinda asesoría sobre:

  • Cómo redactar un Currículo Vitae.
  • Cómo enfrentar exitosamente una entrevista de trabajo.
  • Otros temas a elección del solicitante dentro del marco del desarrollo profesional.

Informes

Adm. Jonathan Christopher Abarca Medina
Coordinador de Bolsa de Trabajo
Teléfono: 618-3333 Anexo 6107
e-mail: bdetrabajo@adexperu.org.pe

Vía: Adex
Foto: domaci

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion