Cómo acudir con estilo a la oficina

look de oficina

Levantarse a pocos minutos de la hora de ir a trabajar, la rutina de preparación del desayuno o simplemente el cansancio del mal sueño son factores para no tomar cuidado del estilo profesional. La imagen que se proyecta es sumamente importante, sobre todo frente a presentaciones de trabajo o ponencias, veamos una guía de básicos indispensables del armario para acudir con estilo a la oficina.

1.Modernizar un poco el sastre o traje clásico

Si quieres innovar un poco apuesta por nuevos cortes en trajes o sastres, quizás pantalones diferentes, mezcla de texturas, volúmenes o estampados, harás la diferencia con cada combinación.

2.Estilizar la figura usando un solo color

Usar un conjunto de un solo color consigue ópticamente un look más alargado, eso sí es importante determinar el color y estilo que más te favorecen. Colores como el azul marino, negro o marsala son tonos favorables y más sobrios para ir a la oficina.

3.Deja atrás las faldas tradicionales ¡Una falda midi es una buena opción!

Si te cansaste de las faldas tradicionales consigue un estilo diferente gracias a las faldas midi, este tipo de prenda le queda bien a las personas altas y son complemento perfecto para ir a la oficina e innovar de vez en cuando. Se ven bien con unos buenos tacones y un blazer de tendencia.

4.Un blazer es el must have del look de oficina

Se necesita de algunos básicos para armar un look de oficina correcto, tal es el caso de los clásicos blazers, chaquetas imprescindibles para cualquier época del año. Versátil, practico y esencial para lucir elegante y acudir con estilo a la oficina.

5.Invertir en un buen bolso

Puede que tengas una infinidad de bolsos, pero ¿Realmente son los soñados o combinan con tus prendas de oficina? Más que comprar por impulso invierte en un buen boldo que puedas usar en toda ocasión y que al verlo te haga sentir renovada.

6.No sufras más con los zapatos de trabajo

Si de por si cada día te levantas de mal humor para ir a la oficina, unos incómodos zapatos serán la gota que derrame el vaso, lo ideal es que consigas complementos que realmente brinden la tranquilidad necesaria. En vez de comprar a granel e invertir en calzado que se usan solo en ocasiones, es tiempo de gastar en buenos zapatos y de preferencia que no te hagan daño.

Crea tu propio estilo y aléjate de lo tradicional, necesitas de algunos básicos y de invertir en las prendas apropiadas ¡Es tiempo de renovar el armario de la oficina!

Vía: Vogue
Foto: Estilo That Rocks

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion