Cómo convertirte en un empleado exitoso – Parte II

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Si aún deseas saber cómo convertirte en un empleado exitoso, continuamos con los consejos:

11. Mantén la cordura y empieza a trabajar. Aléjate de los chismes y empieza a trabajar. Por supuesto, que deseas establecer una buena relación con tus compañeros de trabajo, y un poco de charla es inevitable y deseable. Pero gastar una media hora con tus compañeros de trabajo comentando las aventuras de la noche anterior no hará que tu jefe se sienta orgulloso.

12. Siempre se productivo. No dejes que el papel se siente en tu escritorio durante días y días. Haz el trabajo y pasa a la siguiente labor lo más rápido posible.

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13. Vístete de manera apropiada para tu trabajo. Date cuenta que la presentación de un individuo habla mucho de él.

14. Mantén la cabeza en alto y ten confianza. Una calma, es energía asegurada que te llevará mucho más lejos, con la debida confianza se lograrán realizar muchos proyectos. Tu puedes y como tal debes demostrarlo.

15. Se voluntario en los proyectos para conseguir un buen trabajo. No te preocupes por quien recibe el crédito – tu jefe sabe mucho más de lo que crees. Además, el voluntariado permite seleccionar la parte que va a jugar. De cualquier manera, serás responsable de algún aspecto, por lo que es uno de los primeros en dar un paso adelante cuando pueda.

16. No pases mucho tiempo en llamadas telefónicas personales. El trabajo es el trabajo. Mantén los teléfonos celulares en tu casillero y limita las llamadas personales en los teléfonos de trabajo a las emergencias. Recuerda que un trabajo eficiente requiere de cero distracciones y mayor concentración, pues cuando hayas logrado tu cometido te sentirás orgulloso y serás visto por esa reacción ante tu jefe.

17. Utiliza los últimos 15-20 minutos de tu turno de trabajo. Uno de los mejores usos de este momento es organizar tu espacio de trabajo para mañana. Tómate un momento para guardar papeles sueltos, barrer, limpiar las superficies, y localizar las cosas que necesitas.

18. Ofrece a los empleados orientación y aliento. Ofrece consejos de entrenamiento. Recuerda cómo se sentía al ser el novato. Se un mentor. Si no estás seguro de que alguien entiende algo, estarás dispuesto a preguntar si necesitan ayuda. No hagas el trabajo por ellos, enséñales su lugar. Ten cuidado con lo que dices a los nuevos empleados, no ventiles tus quejas, frustraciones y conflictos interpersonales. Los chismes y malos comentarios no conllevaran  nada, solo al fracaso y la mala reputación.

19. La aceptación es la clave. No discutas mucho. Así que si encuentras algo malo, trata de comprender la perspectiva de tu jefe, pero sin discutir. Utiliza una manera buena y tranquila para entender el punto de problema. Sólo puedes darte cuenta de que las cosas suceden por una razón, y no necesariamente por una temporada. Las políticas se implementan por razones del bien del conjunto.

20. Sé agradecido. Siempre las gracias cada vez que un jefe o un compañero de trabajo hace algo bueno para ti, siempre te motivará a ser mejor.

Si te perdiste el anterior artículo, aquí te dejamos el enlace para tu lectura:

Cómo convertirte en un empleado exitoso – Parte I

Analizando cada punto, puedes darte cuenta que el camino para lograr el éxito no está muy lejos, lo único que nos queda responder es ¿Tienes la confianza para lograr el éxito en tu trabajo?

Vía: wikihow.com

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