Cómo no sentirte mal a pesar de tu esfuerzo empresarial

 

sentirse-mal

A pesar de todo lo mejor que des por tu empresa, no hay resultados de tu esfuerzo. Eso es un estado que se da mayormente en algunas empresas que solo ven sus rentabilidades sin también fijarse en los esfuerzos que brinde su empleado.

No nos percatamos del importante valor agregado que también tiene cada trabajador,sino es solo en las oportunidades de fiesta de la empresa o por el día central del trabajador. Pero no estamos atentos a su llamado de satisfacción propia para hacer mejor las cosas ya sea en cada presentación de un plan de mercado, de la atención a un cliente fijo, o de simplemente ordenar y llevar el seguimiento de la agenda empresarial.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




A pesar de tu esfuerzo dedicado a tu empresa o por proyectos que pusiste toda tu dedicación sintiéndolo un proyecto ya ganado, no dejes que la circunstancia te haga amilanar tu intento o camino ya trazado.

La superación y satisfacción empresarial del integrante de una empresa, debería ser en conjunto es decir, jefe, supervisor o el encargado del área, estar unidos en las buenas y en las malas aunque parezca una idea retrograda.

Las habilidades y el mayor esfuerzo hacia tu empresa, no deben quedar en segundo plano, a pesar de hacer las cosas bien sin óptimos resultados, busca la posibilidad de presentar tus inquietudes y necesidades en los momentos oportunos, no hay mejor resultado que el trato directo hacia tu representante o líder empresarial te podría ayudar de mucho. Si eres de esas personas algo tímidas que no se acerca mucho al jefe, busca la manera de saber llegar a él, puede ser mediante tu  compañero que sea osado, o sino, dejándole una nota de tu insatisfacción o inquietud integrándote con otras personas, sino deseas que se vea muy personal.

Todo ser humano necesita que lo motiven casi constantemente, de sentir que hemos hecho bien nuestro trabajo, o de corregir con criterio y cautela si es el caso. Es como decir estar pendientes del niño que espera su sello de carita feliz en cada entrega de su trabajo.

¿Sientes constancia por tu esfuerzo dentro de tu empresa?

comments

Autor entrada:

Deja un comentario