Cómo postular para trabajar en Facebook

facebook

Todos conocemos a la gran red social Facebook, pero pocas son las personas que tienen conocimiento que pueden trabajar en ella. Y es que sí, Facebook al ser una gran compañía de alcance mundial, requiere de una gran cantidad de trabajadores para que puedan operar en todo el mundo.

Los trabajos que se requieren en su mayoría tienen relación con la informática, pero como toda compañía cuenta con las áreas de recursos humanos, marketing, contabilidad, relaciones públicas, etc. Si te gusta la idea de pertenecer a Facebook, conoce como puedes postular a un de estas ansiadas vacantes.

Paso a Paso

  1. Primero lo primero, para postular a Facebook tienes que pertenecer a esta red social. Si tienes una cuenta en Facebook ingresa e inicia sesión, en caso contrario créate una cuenta de usuario.
  2. Una vez iniciada la sesión, te diriges a la sección Empleo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ahora que te encuentras en la sección, elige el departamento en el que quieras trabajar.
  4. Sea el departamento que elijas, cada uno de ellos te mostrará una gran cantidad de puestos de trabajos cada uno con su descripción. Si te decides por algunos de los empleos solo tienes que hacer clic en Apply for this position.
  5. Al solicitar el puesto de trabajo se te solicitaran tus datos; correo electrónico, numero de teléfono y otros datos adicionales. Después tienes que adjuntar tu CV, para lo cual le das clic en browse (examinar) y seleccionas el archivo que contiene tu CV, termina de cargar el archivo y seleccionas el botón Enviar solicitud.

Procesos

  • En el momento en que Facebook se pone en contacto contigo, te preguntarán cuales son tus objetivos y tu formación técnica todo esto para saber si llegas al perfil que solicitan.
  • Si pasaste la prueba inicial, lo siguiente son las entrevistas técnicas(aprox. 3) que son elaboradas y realizadas por el equipo de publicidad de Facebook, donde te plantearán problemas relacionados con la formación necesaria, te preguntarán sobre tu interés en nuevas tecnologías y experiencia.
  • La entrevista técnica final que consisten en resolver un único problema.

Las grandes compañías siempre son meritorias de grandes retos, y asumirlos postulando a la misma es de emprendedores.

¿Te gustaría trabajar en Facebook?

Vía: uncomo.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion