Consejos para proyectar seguridad frente a los demás

mejorar.-la-autoestima

La seguridad que proyectas frente a los demás puede abrirte muchas oportunidades laborales y profesionales, desde presentar un proyecto frente a unos inversionistas hasta postular a un empleo. La clave para cambiar la forma en cómo te proyectas es elevar el nivel de autoestima y confianza, entre más lo trabajes más fuerza adquirirá y se convertirá en un hábito, a continuación una serie de consejos para proyectar más seguridad.

1.Darle tiempo al arreglo personal

El arreglo personal influye en el nivel de autoestima de la persona y en su estado de ánimo, dos factores que mejoran la proyección ante los demás. Date un tiempo para invertir en el arreglo, hará maravillas por ti y todos notarán la preocupación que tienes por cuidar de tu imagen.

2.Caminar con energía y determinación

Caminar con paso acelerado y con la mirada arriba refleja imagen de éxito, además de hacerte lucir y sentir importante. La manera en que te desplazas dice mucho de tu personalidad y estado de ánimo, haz de esta actividad un hábito y mejorará la imagen que proyectas ante los demás.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


3.Una postura derecha al sentarte y contacto visual

Sobre todo en reuniones de trabajo y presentaciones ya que dan una impresión positiva frente a los demás, hay que recordar tres cosas: contacto visual, tener una postura derecha y levantar la cabeza son indicadores de que te sientes empoderado y seguro.

4.Ser agradecido

La motivación es parte importante para sentirse seguro y reflejar fortaleza, ser agradecido con todo lo que te pasa será una fuente de motivación, así que replantea tus actividades y date un tiempo para dar gracias a cada momento ¡Te sentirás renovado!

5.Reconocer el éxito ajeno

Felicitar a algún colega por sus logros en el trabajo o por su modo de actuar borrará todo ciclo de negatividad en la empresa. Reconocer sinceramente lo bueno de los demás te ayudará a sacar lo mejor de ti como persona.

6.No tengas miedo a expresarte

El quedarte callada por miedo a ser juzgada solo hará que fomentes más niveles de inseguridad, destruye esas barreras empezando a cambiar, si tienes algo que decir hazlo, este esfuerzo te ayudará a expresarte mejor en público y proyectar seguridad frente a los demás.

7.Ejercitarse

El ejercicio diario fomenta a la mejor autoestima, caminar, ir a bailar o tomar clases de aeróbicos te ayudará a desestresarte y verte bien. La disciplina que fomenta estas actividades te llenará de energía y actitud positiva.

Solo necesitas de algunos cambios para proyectar seguridad en tu vida diaria ¿Estás dispuesto a asumirlos?

Vía: Glamour.mx

Foto:Alonsizeservicios

Artículos Relacionados

comments