Destaca entre los demás, crea un CV con LEGO

lego

Cada vez es más difícil poder encontrar un empleo entre las personas que recién terminan los estudios, es por eso que es muy importante sobresalir del resto. Por tal motivo, hay que sorprender al reclutador desde que recibe el curriculum vitae. Dado a este motivo que cada vez pone en aprietos a muchos profesionales, una estudiante de Comunicación, Marketing Integrado y Antropología, decidió destacarse entre los muchos aspirantes a prácticas de verano en las agencias de publicidad, diseñando y creando su propia figura de LEGO con empaque incluido, para promocionarse.

La reacción del personal de recursos humanos de las agencias no se ha hecho esperar y su curriculum vitae ya ha sido visitado por más de 300 mil usuarios en apenas dos días.

Lea Bowman, de 20 años, lo deja claro en imgur, donde se encuentran colgadas las fotos de su creativa hoja de vida. Ella quiere y logró destacar para realizar su pasantía de verano, así que se le ocurrió hacer un versión de Lego de sí misma, empleando LEGO Digital Designer software y un empaque en el que coloca las instrucciones y sus características como producto ideal para ocupar el cargo.

lego2

La creativa estudiante de la Universidad de Northwestern en Estados Unidos, comentó que realizó dos versiones de empaques, los cuales tienen colores y detalles que distinguen a las agencias donde los presentará.

Su creativo curriculum vitae le ha servido para ser entrevistada en la publicación Digiday, en ella explica por qué escogió hacerlo en LEGO, porque sus orígenes familiares son daneses, al igual que la marca de bloques de construcción.

Vía: Marketing Hoy

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion