Empresa China “bonifica” noviazgo a empleados

empresa-china-bonifica-noviazgo-empleados

Y nada común, para variar con tanto excentricismo en China, le toco su bonificación al amor. Chengdu Cloud Computing, una empresa informática con sede en el floreciente centro tecnológico de Chengdu, otorga un pago adicional a los compañeros que deciden iniciar una relación sentimental.

Al contrario de lo que ocurre en Occidente, que no se ven bien los noviazgos entre empleados, esta empresa considera que promoviendo el amor se eleva el “estado de ánimo” en la oficina, informó Noticias Caracol.

La singular prima fue concebida para coincidir con el Día de los Solteros el 11 de noviembre, una versión china del Día de San Valentín, según el diario chino People’s Daily.

Otro bono que otorga, aunque de menor valor, es para aquellos trabajadores que encuentren pareja en una empresa de la competencia. Este, oscila entre los 85 y 100 euros.

En caso de que se rompan los noviazgos, la empresa da dos días libres pagos para que la pareja pueda superar la situación. Si no lo logran, se da la opción de intentar rehacer su vida pero con un nuevo compañero o compañera.

¿Alguna vez veremos en nuestras oficinas estos casos tan fuera de lo común, pero que genera una cultura tan particular?

¿Te parece tolerante esta clase de bonificación?

Vía:rpp.com.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion