Frases que no debes decir en tu trabajo

silencio

Todo trabajador está expuesto constantemente al estrés y el cansancio, pero ese no es motivo suficiente para mostrar nuestro desagrado o fastidio sin medir consecuencias.

Estas son algunas frases que debemos evitar decir en nuestro trabajo, pues nos podrían traer muchos problemas.

1.- “No es mi problema”

Esta frase demuestra mucho desgano al momento de apoyar a la empresa, si está contra el tiempo o no sabe cómo manejar la situación, dígalo con respeto. Si dice esta frase hará que lo vean como alguien poco proactivo y desmotivado.

2.- “No me pagan lo suficiente”

Frase que puede traerle más problemas de los que se imagina, un empleado que para hablando mal de su sueldo es un empleado que los jefes no toleran mucho. Si está en desacuerdo con el sueldo que le dan, puede solicitar un aumento o buscar otras opciones de trabajo.

3.- “Es imposible no hay nada que hacer”

Todo problema tiene una solución, darse por vencido no es una buena forma de causar buena impresión. Si la situación es complicada busque diversas opciones de solución, si no lo haces desmotivará a sus trabajadores y decepcionará a sus jefes.

4.- “Es una tontería lo que voy a decir”

Compartir una idea usando como comienzo esta frase solo hará que te vean nervioso y poco confiable, tiene que tener confianza en sus ideas y dejar de catalogarlas como “tonterías”.

5.- “Siempre lo hemos hecho así y punto”

No hay nada de malo en buscar nuevas opciones y formas de hacer las labores. La innovación e investigación son un gran valor agregado de los trabajadores, si usted destierra de su conducta estas dos cualidades no podrá sobresalir en su empresa.

6.- Odio a esta empresa

La frase más fuerte y peligrosa que puede decir en su trabajo. Trate de encontrar nuevas formas de conectarse con su trabajo, si no lo logra piense en renunciar y buscar otras opciones de trabajo. Es mejor salir de la empresa por decisión propia que ser despedido, un despido marca mucho su hoja de vida.

¿Alguna vez dijo una de estas frases?

¿Qué otra frase no diría en su trabajo?

Links que le podrían interesar

12 Frases inspiradoras para fomentar el trabajo en equipo
Las frases célebres que Steve Jobs dejó a los emprendedores

Vía: emprendepymes.es

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion