Gana prestigio con la responsabilidad empresarial

Para que una empresa sea distinguida y respetada entre su competencia, los proveedores y los clientes deben guiarse por el camino de la ética.

La responsabilidad social es un proceso que a simple vista se percibe largo y complicado, pero que a la larga puede traer beneficios tales como reducir gastos, captar más inversión y disminuir las demandas legales.

“La ética empieza donde terminan las normas y es responsabilidad de la junta directiva hacer que su negocio tenga responsabilidad social”, aseguró Teresa Ávila Muñoz, especialista en administración de empresas.

Para que una empresa obtenga el certificado que la condecore con responsabilidad social debe cumplir requisitos que la posicionen como un ejemplo para la sociedad.

Al ser una empresa con responsabilidad social, las ganancias en el mediano y largo plazo llegarán por sí solas, pues el negocio tendrá lealtad con los clientes e inversionistas que verán el sitio como un buen lugar para invertir, mejorará la relación con las autoridades y lo más importante se hará de un nombre prestigioso en el mercado.

Fuente: Elempresario.mx

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