Google, Netlix y Amazon son las empresas preferidas por los millennials para trabajar

empresas preferidas

Imagina que te diesen la oportunidad de trabajar en cualquier empresa. ¿Tendrías clara tu respuesta? Bueno, los millennials parecen que no dudan según el último estudio elaborado por YouGov.

En efecto, ésta generación compuesta por todos aquellos cuya edad está situada entre los 18 y los 35 años, se han convertido en el principal foco para las marcas, ya que son el principal target al que llegar para así captar su atención y convertirlos en clientes fieles de una marca.

Al respecto, un estudio realizado por YouGov se muestra cuáles son las empresas en las que los millennials estarían más interesados en trabajar.

Lee también: ¿Cuáles son las empresas donde los peruanos desean trabajar?

Las mejores empresas

El primer puesto del ranking lo ocupa Google, con un 57,9% de los votos. Y es que esta es una de las empresa mejor valoradas para trabajar, ya que en sus oficinas los trabajadores pueden contar con todo tipo de “mimos”, como cafeterías y rincones con comida y bebida gratuita, consolas de videojuegos, así como horarios flexibles y facilidades de todo tipo para que así el trabajador no acuda a la oficina como si fuera a una cárcel.

El segundo puesto del ranking, lo ocupa Amazon, el gigante del comercio electrónico, con un 53,4% de los votos de los millennials que ven a esta empresa como la segunda opción favorita para desempeñar su carrera profesional.

oficinas

Mientras que Netflix ocupa el tercer lugar favorito a la hora de trabajar, en concreto para el 50% de los encuestados. También en las oficinas de la compañía en Santa Cruz (California), los empleados tienen numerosas ventajas como comida gratis a las 11 de la mañana, así como desayunos y palomitas gratis. Aunque, estas no son las únicas ventajas de trabajar en Netflix, ya que los trabajadores disfrutan de servicio de préstamo de automóvil y una política de vacaciones extremadamente flexible.

También a los millennials, les encantaría trabajar en otras empresas como son:

  • Youtube (48,5%).
  • Microsoft (44,6%).
  • Samsung (44,3%).
  • Nike (43,8%).
  • Disneyland / Disney World (43,5%).
  • Johnson & Johnson (42,7%).
  • Apple (41,9%).

En tu caso, ¿en qué empresa te gustaría trabajar?

Vía: Forbes
Foto:dartcom-03.com

Artículos Relacionados