Las 15 reglas secretas que los empleados de Disney nunca deben revelar

Parece un trabajo muy divertido, entre duendes, princesas, seres míticos y demás. Pero tal vez no sea tan fantástico, pues las reglas en el mundo mágico de los sueños son muy estrictas.

Disney es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, además de una de las empresas donde cualquier persona quisiera trabajar, su mascota Mickey Mouse es uno de los personajes más famosos de la historia de la animación.

Cuando Disneyland abrió sus puertas en 1955, rápidamente se estableció como uno de los lugares a visitar más solicitados por las familias, especialmente por los niños. Pero lo que las personas desconocen son las estrictas reglas laborales que sus empleados deben de seguir para mantener su trabajo.

Aquí te mostramos algunas de esas reglas que Disney tiene hacia sus trabajadores en Disneyland.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. En Disney no tienen permitido decir “no sé”

Tienen un entrenamiento intensivo para que “no sé” no sea nunca una respuesta posible en Disney. En lugar de eso, preguntan por radio hasta encontrar la respuesta.

2. Eres un miembro del elenco, no un empleado

Los empleados no son llamados “empleados”. Ellos reciben el título de miembro de reparto.

3. Nunca te puedes salir de tu papel en el trabajo

Cada miembro del elenco tiene que entrenar para tener siempre los modos de su personaje. Tienen que aprender a dar autógrafos como su personaje, su personalidad, la voz, las cosas que le gustan y todo lo que se pueda saber del personaje.

4. No pueden apuntar con un sólo dedo

Esto es porque en algunas culturas un dedo es ofensivo. Dos dedos además hacen más obvias las indicaciones para los niños.

5. Tienen que recoger la basura de forma muy específica

Cada vez que una persona del elenco ve un pedazo de basura en el reino mágico, tienen que levantarlo. Sin embargo, no tienen permitido simplemente agacharse, más bien tienen que hacer una caravana graciosa para recogerla.

6. Audicionas para el trabajo, y tienes que saberte el diálogo

Los miembros del elenco se tienen que saber su rol. De acuerdo con esto, las princesas tienen que medir entre 1. 65 y 1. 75 metros de altura.

7. No está permitido usar las redes sociales

Los miembros del elenco no pueden socializar con sus smartphones mientras trabajan, tampoco hablar de su personaje fuera del trabajo. De hecho, no se les permite revelar qué personaje interpretan.

8. Sus reglas sobre el cabello son desquiciadas

Está prohibido rasurarse las cejas. Son muy estrictos con eso. Otras reglas incluyen que los hombres no pueden tener pelo que sobresalga las camisas o sobre las orejas. Las mujeres tienen que mantener su cabello perfecto y no pueden usar collares.

9. Debes ser perfecto en todos los sentidos

Una vez que entraste mediante el difícil proceso de audición, hay reglas de último minuto. No puedes fruncir el ceño nunca. Debes mantener también siempre una postura erguida y no puedes revisar tu teléfono.

Te puede interesar: Las 5 reglas de Google para contratar a los mejores empleados

10. Puedes usar lentes, pero de cierto tipo

Se permite usar lentes, pero tienen que ser del tipo más aburrido que haya para que no llamen la atención sobre el tema, no se pueden usar marcas o colores extraños.

11. Tienen un nombre clave para los niños que vomitan

Los miembros del equipo no pueden referirse a hechos “negativos” por sus nombres normales. Se tienen que referir al vómito como “derrame de proteínas”, aunque luego cambió a “código v”.

12. Si tienes tatuajes o perforaciones, estás fuera

Los miembros del elenco no pueden tener tatuajes, aretes o perforaciones en el cuerpo o cualquier otra modificación.

13. Apodos

A Walt le gustaba que se refirieran a él como Walt. Es por eso que a todos los miembros del equipo se les llama con contracciones de sus primeros nombres.

14. No hay regla suficientemente conservadora sobre las uñas

A las mujeres no se les permite usar esmalte de uñas, y sus uñas no pueden ser más largas de un cuarto de pulgada, mientras que los hombres tienen que tenerlas bien cortas.

15. Disney es muy estricta con el vello facial

Para los hombres, las reglas sobre el vello facial son muy restrictivas. Se permiten las barbas, pero tienen que estar largas y no pueden tener formas. Por otro lado, si tienes bigote, tienen que estar cuidadosamente arreglado, no pueden estar hasta el labio, ni extenderse más allá de la orilla de la boca.

Vía: Recreo Viral

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments