Las 5 peores pesadillas con respecto al trabajo y su significado

pesadillas

Todos hemos tenido pesadillas con respecto a lo que podría pasarnos en el trabajo: podríamos tropezar con el cable de la computadora y caer frente a todos los colegas o derramarse la taza de café hirviendo sobre la camisa. Estas pesadillas tienen todas un significado, aquí te revelo cuáles son las 5 peores pesadillas de los empleados y su significado.

1. Estar desnudo

En esta pesadilla, estás completamente desnudo o vestido de manera inapropiada. Sientes pánico pero nadie parece prestar atención a este detalle.

Según Ian Wallace, psicólogo y autor del libro “The Top 100 Dreams”, esta pesadilla representa un sentimiento de vulnerabilidad o de precariedad en el trabajo. También puede significar que te sientes preocupado por lo que los demás piensan de ti.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Llegar tarde

En esta pesadilla, o no puedes llegar a tu trabajo o llegas muy tarde a tu oficina o a una reunión.

Lauri Quinn Loewenberg, experta en análisis de los sueños y autor de “Dream on It”, afirma que esta pesadilla es una señal que demuestra que tienes la sensación de perderte una oportunidad o lo que realmente deseas cumplir en tu carrera.

3. Estar bloqueado en el ascensor

Estás bloqueado en un ascensor que se queda paralizado, que se desplaza de costado o que se cae. Según Loewenberg, los ascensores representan nuestra capacidad de progresar en nuestra carrera. Si no van hacia arriba, su estancación refleja el temor de no progresar en nuestra carrera como desearíamos.

4. No encontrar los servicios higiénicos

En esta pesadilla paseas por los pasillos sin poder encontrar los servicios, o estás en el baño pero no logras cerrar la puerta o peor, no hay puerta.

Wallace explica que todos los sueños que implican baños representan nuestras necesidades fundamentales. El no poder encontrar los servicios significa que tus necesidades no están satisfechas o que no logras expresarlas. Si no puedes cerrar la puerta es que debes establecer límites claros entre tus colegas y tú.

5. El material no funciona

El teléfono, la computadora, la impresora no funcionan o están rotos. Según Loewenberg, esto significa que algo está fallando también en tu vida. Si el teléfono no funciona, eso puede significar que sufres de problemas de comunicación.

¿Ya tuviste algunas de estas pesadillas?

Vía: Forbes

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario