Las 7 preguntas más extrañas en entrevistas de trabajo

entrevista

Presentarse como postulante a un nuevo trabajo es todo un reto y más si se tiene que lidiar con las preguntas más extrañas durante la entrevista, interrogantes como ¿Quién ganaría la pelea, batman o spiderman? O ¿Cuáles son las tres cosas que llevaría a una isla desierta? No estaban dentro de la lista que habíamos preparado ¿O sí? Conozcamos las 10 preguntas más extrañas realizadas en una entrevista de trabajo.

1.¿Cómo describiría el color amarillo a una persona invidente?

La aerolínea Spirit Airline fue la empresa impulsadora de esta singular interrogante, algunas de las respuestas fueron “Giraría su cara hacia el sol en día soleado” o “ es el color de un bus colegial”.

2.¿Una pelea entre Batman y Spiderman, para usted ¿quién sería el ganador?

Una pregunta de la reconocida Universidad de Stanford, para la mayoría de postulantes fue Batman debido a su sabiduría y experiencia o talvez por su capacidad de generar más dinero.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3.¿Los repartidores de pizza cómo se beneficiarían de las tijeras?

Una pregunta de Apple y que seguro dejo a más de un candidato de curriculum impresionante confundido, las respuestas fueron “para cortar el queso” o “ en defensa propia”. Respuestas sin sentido que dejaron a más de un candidato fuera de la lista de postulantes apropiados.

4.¿Cuáles son las tres cosas que llevaría con usted a una isla desierta?

Los entrevistadores de la empresa Yahoo no dejaron de lado una de las preguntas más extrañas y populares, las respuestas más llamativas fueron “no hay necesidad, soy batman” o “nada, algo y todo”.

5.¿Sabe cuántas vacas hay en Canadá?

Una pregunta de Google para sus postulantes en el 2013, un dato que seguramente ni los propios ganaderos de ese país lo saben, ante esta cuestión resultaron respuestas como “cero, no hay vacas en Canadá” o “Déjame consultarlo en el buscador de Google”.

6.Si Jeff Bezos el CEO de Amazon entra a su oficina y le ofrece un millón por una idea innovadora ¿Cuál sería?

Si el postulante no es rápido y creativo seguramente quedaría en blanco, en este caso el gigante electrónico buscaba ideas que los sorprendieran, la respuesta más inusual es “si te lo dijera tendría que matarte”.

7.En una calificación del 1 al 10 ¿Cuánto me pondría como entrevistador?

Un juego de habilidad, si es alta puede parecer algo fingido y si es baja quizás una señal de menosprecio, algunas de las respuestas fueron “en estos momentos le daría un uno, pero después puede que el resultado sea diferente” y “No me llame, le llamaré”.

Otros artículos que te pueden interesar:

Vía: Economía y trabajando.es
Foto: emprendedorestv

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario