Las carreras más solicitadas y mejor pagadas del 2014

carreras-mas-solicitadas

Dentro de las carreras más solicitadas del 2014 destacan los relacionados con las nuevas tecnologías, los profesionales relacionados con el mundo del internet serán los más demandados este año. Pero también hay otras carreras que seguirán siendo tendencia para este año, conozcamos algunas de ellas en la siguiente lista:

  • Ingeniero de Software

Es una carrera en donde aprendes técnicas y métodos para desarrollar programas informáticos. Al ser un ingeniero de software analizas la situación, diseñas el proyecto, el desarrollo del software y las pruebas de funcionamiento.

Es una de las carreras más solicitadas para el futuro debido a los avances tecnológicos que continuamente presenta el  mercado.

  • Community Manager o Social Media Manager

Encargado de gestionar, construir y moderar comunidades online para interactuar con el público. Un Community Manager crea relaciones a largo plazo con el público en torno a una marca, es una de las profesiones más demandadas hoy en día, gracias a la importancia del internet para las marcas del mercado.

  • Creador de sitios web

Los sitios web son parte esencial de las estrategias de marketing de hoy, marcando un mercado laboral amplio para los desarrolladores web.

  • Ingeniero de redes

Dentro de la lista de carreras más solicitadas se encuentra el de ingeniero de redes, la mayoría de empresas necesitan trabajar con internet y por eso buscan a profesionales de esta rama para resolver los problemas relacionados con sistemas.

  • Desarrollador de equipos móviles y de aplicaciones

Los equipos móviles son los preferidos del mercado, cada día hay modelos más modernos y eficaces gracias a los desarrolladores de equipos móviles y de aplicaciones.

  • Traductor e Intérprete 

A partir del 2010 la demanda por este puesto de trabajo se ha incrementado en el ámbito laboral.

La lista con el top de las carreras más solicitadas también trae: Analista de información sobre seguridad informática, Administrador de bases de datos, Analista de investigación de mercado  y especialista en mercadotecnia.

Vía: Terra y Todostartups

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion