Las mejores páginas para buscar trabajo

trabajo

En Internet se dispone de una amplia cantidad de herramientas para buscar trabajo, páginas gratuitas que te facilitan la tarea a la hora de encontrar un nuevo empleo, en ellas no solamente encuentras oportunidades también te das a conocer como profesional.

Postula a las mejores plazas vacantes entrando a las siguientes páginas para conseguir empleo, son gratuitas y te brindan toda la información que necesitas saber.

1-      Aptitus (aptitus.clasificados.pe)

En esta página accedes a un mundo de vacantes disponibles cerca a tu distrito, constantemente hay nuevas convocatorias las que se ubican en los primeros lugares de la lista, de esta forma no te pierdes de ninguna sugerencia. Para postular tienes que crear una cuenta y llenar un cv virtual, además si lo prefieres también adjuntar tu propio formato de curriculum vitae.

2-      Computrabajo (computrabajo.com)

Para buscar trabajo es uno de los más populares, son muchísimas las personas que encuentran convocatorias a través de esta web. De forma gratuita accedes a muchísimos avisos y puedes contactarlos directamente, el portal también te permite colgar tu cv y darte a conocer en la red de profesionales.

3-      Bumeran (bumeran.com.pe)

Una red de búsqueda de trabajo bastante confiable, las grandes corporaciones se valen de esta plataforma para publicar sus convocatorias. Al inscribirte en su portal te llegan los avisos a la bandeja de tu correo electrónico, de acuerdo a tu área y preferencias.

4-      Laborum (Laborum.com)

Una plataforma ideal para encontrar las mejores ofertas laborales, solamente necesitas registrarte para acceder a su sitio, en esta página para buscar trabajo hay convocatorias de empresas conocidas: Falabella. Ripley, Atento, Alicorp, Grupo Romero, Topy Top y más.

5-      Linkledin y Facebook

Son cada vez más los empleadores que buscan a sus colaboradores en la red, por eso es importante que mantengas presencia en Linkledin , una red para dar a conocer tus referencias como profesional.

Algunas empresas viendo la importancia de las redes sociales se han visto en la necesidad de colgar sus avisos en Facebook, a la hora de buscar trabajo puedes visualizar estas cuentas y postular antes que otros.

Vía: Web Adicto

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion