Los 10 empleos más divertidos del mundo

empleos divertidos

Si piensas que levantarte muy temprano para ir a trabajar es una rutina aburrida que día a día se tiene que realizar, acá te mostramos 10 empleos en el mundo que son considerados divertidos y raros a la vez. Además es muy probable que muchas personas están dispuestas a pagar para conseguirlos, pero es cierto… ¡pagan por realizarlos!

  1. Probador de camas de lujo. Es considerado por muchos uno de los empleos más relajados y tranquilos del mundo. Para poder realizar este trabajo solo se necesita un requisito: tener el sueño profundo. El trabajo consiste en echarse en la cama de la tienda, dormir de 10 a.m. a 6 p.m.  y luego comentar su experiencia en un blog.
  2. Hacer la cola. Así como lo lee. Es un empleo sencillo, solo es necesario estar de pie por un buen rato. El trabajo consiste en hacer la cola por otra persona. Por ejemplo en China cada vez más popular, y en Estados Unidos existe una web para personas que necesitan hacer una cola para reclamar ante al congreso.
  3. Fotógrafo conductor de bici para Google Maps. Los conductores son los encargados de llevar sus triciclos a lugares y sitios históricos a donde no pueden llegar los carros, dado a las extrañas calles de la ciudad. Los vehículos tienen un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador.
  4. Estilista de comidas y bebidas. No se necesita tener una profesión específica. La mayoría de ellos trabajan para agencias de publicidad o fotógrafos. El único requisito es tener bastante creatividad para poder decorar y hacer que las comidas se vean apetecibles.
  5. Afilador de lápices. En la actualidad existe en Europa solo una persona con este oficio: David Rees, un afilador de lápices artesanal. Su trabajo tiene como objetivo que la punta del lápiz no se rompa garantizado con un certificado de autenticidad. Él llega a cobrar 11 euros por lápiz tajado.
  6. Identificador de sexo de pollos. Su labor es identificar si las aves son hembras o machos y separarlas de acuerdo al género. Con mucho cuidado se analiza su recto, y se determina el sexo mediante la observación.
  7. Probador de golosinas. Lo único que se debe hacer es oler y probar las golosinas antes de que salgan a la venta y dar su opinión. Además, otra profesión semejante es la de catador de helados.
  8. Críticos de vuelos. Las compañías de aviación contratan a personal para que viaje en otras empresas para averiguar la calidad de sus servicios y qué es lo que ofrece.
  9. Probador de toboganes. Se trata de probar los toboganes para determinar la altura, velocidad, cantidad de agua y aterrizaje, así como los diferentes puntos de seguridad.
  10. Probador de cerveza. Antes que una bebida salga al mercado debe pasar por varias pruebas, una de ellas es la del probador de cerveza. Las personas deben tener el paladar entrenado.

Vía: Finanzas

Deja un comentario