Los 10 empleos menos estresantes y los 10 más estresantes del 2013

profesor

Como cada año, el sitio web Estadounidense CareerCast estableció la clasificación de los 10 empleos menos estresantes y los 10 más estresantes del 2013. Por eso, analizaron los empleos según varios factores: competitividad, condiciones ambientales, demanda física, peligro de vida, etc. Aquí te brindo la lista de los 10 empleos menos estresantes y los 10 más estresantes del 2013

1. Los 10 empleos menos estresantes del 2013

Un buen sueldo, muchas vacaciones, grandes oportunidades de carrera y pocos riesgos para la salud: es el empleo de profesor de universidad que ocupa el primer lugar de esta lista. Después vienen los costureros y sastres quienes, aunque menos pagados que los profesores de universidad, gozan de un empleo de mucha tranquilidad y gracias al cual pueden expresar su creatividad. En el tercer lugar se encuentran los técnicos administrativos en salud quienes trabajan en las oficinas de la administración de los hospitales, en los consultorios de médicos y dentistas.

  1. Profesor de universidad
  2. Costurero y sastre
  3. Técnico administrativo en salud
  4. Joyero
  5. Técnico de laboratorio médico
  6. Audiólogo
  7. Nutricionista
  8. Peluquero
  9. Bibliotecario
  10. Manipulador de taladros de columna

2. Los 10 empleos más estresantes del 2013

Los empleos militares dominan la clasificación de los empleos más estresantes. Los soldados ocupan el primer puesto, su trabajo es peligroso, físicamente y mentalmente agotador. En el segundo lugar están los generales quienes son responsables de la seguridad de sus soldados. Y, en el tercer lugar, los bomberos, cuyo trabajo es extremadamente físico y peligroso.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Soldado
  2. General
  3. Bombero
  4. Piloto
  5. Recursos Humanos
  6. Alto ejecutivo
  7. Fotoperiodista
  8. Periodista
  9. Taxista
  10. Policía

¿Qué otros empleos deberían estar en las listas?

Vía: CareerCast.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

2 thoughts on “Los 10 empleos menos estresantes y los 10 más estresantes del 2013

Deja un comentario