Los 10 peores trabajos en el mundo

estresado en el trabajo

No hace mucho se realizó una investigación para saber cuáles son los peores trabajos en el mundo, esta investigación fue realizada por el portal de empleos CareerBliss. Lo curioso de esta lista es que los trabajos que tuvieron una calificación más baja no fueron aquellos cuya remuneración  era precisamente la más baja, sino fueron aquellos trabajos que implican una cierta dosis de aburrimiento al momento de desempeñarlos, una falta de dirección o una mala relación con el resto del equipo de trabajo. A continuación la lista de los 10 peores trabajos en el mundo.

1. Director de Tecnologías de la información.

Aunque la mayoría de ellos cuente con un buen sueldo y bastante poder dentro de la empresa, el problema se da cuando comúnmente se encuentra con nepotismo o falta de respeto de sus compañeros de trabajo.

2. Director de ventas y marketing.

La falta directrices por parte de sus superiores y la falta de oportunidades para un crecimiento profesional son las cosas más frustrantes para los directores de ventas y marketing.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


3. Jefe de producto (Product manager).

Para el jefe de producto el problema radica en el aburrimiento, ya que la mayor parte de su trabajo se basa en realizar trámites burocráticos.

4. Desarrollador web senior.

Lo frustrante para los desarrolladores web es que sus superiores no pueden comunicar de forma coherente lo que desean, debido a su poco conocimiento en tecnología.

5. Técnico especialista.

Este es un trabajo esencial en la empresa, sin embargo muchas veces no son tomados en serio y a menudo sufren la falta de respeto con respecto al trabajo que desempeñan.

6. Técnico electrónico.

Para los técnicos electrónicos  los problemas son que tienen poco control sobre su trabajo y la falta de objetivos.

7. Empleado judicial.

Este empleo tiene todo lo que un empleado podría odiar en un trabajo: varias horas de trabajo, un sueldo medio y pocas posibilidades de ascenso.

8. Analista de soporte técnico.

Los analistas de soporte técnico son los que se encargan del mantenimiento informático. Lo malo es tener que lidiar con personas histéricas cuando estas no pueden imprimir algo o no pueden prender su PC.

9. Operador de máquina con control numérico (CNC).

El problema con ellos es el aburrimiento, ya que su trabajo se limita a presionar botones todo el día.

10. Gerente de marketing

Su función es gestionar campañas de marketing y cumplir con objetivos de ventas. Casi siempre reciben críticas por su falta de dirección.

¿Qué otro trabajo debería estar en esta lista? ¿Estás de acuerdo?

Vía: diarionorte.com

infeliz en el trabajo

Artículos Relacionados

comments