Los 10 puestos de trabajo más lucrativos en Google

it_photo_180586_52

Google ama a sus técnicos. Por lo tanto, no es novedad que los ingenieros de software son parte de los empleados mejor pagados en la compañía. Pero hay muchos otros departamentos dentro de Google y muchos de ellos tienen empleados cuyos salarios son competitivos en comparación a los demás empleados. Sin embargo veamos un poco más los sueldos de los trabajadores del gigante de Mountain View.

10. Investigador de experiencia de usuario (UX)

Actualizar las opiniones de los usuarios.

Salario: 112.536 dólares

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Mientras que los diseñadores de la interfaz de usuario tienen que ver con la aparición de productos, estos investigadores analizan comentarios de los usuarios en comparación con los productos de Google. Por lo tanto, la empresa es capaz de determinar en qué aspectos tienen éxito y en cuáles no lo tienen.

9. Director de Marketing del Producto

Expectativas objetivo.

Salario: 118.217 dólares

Identifican los deseos y necesidades de los usuarios en relación con los productos de una empresa. Esta es una posición clave, un poco más centrado en la investigación que contribuya al éxito del grupo.

8. Ingeniero de software

Desarrollo de Software

Salario: 118.994 dólares

Los ingenieros de software son muy importantes en Google. Garantizan la realización de todas las tareas y de los códigos de proceso para todos los productos, como la búsqueda y Android, por ejemplo.

7.  Ingeniero Comercial

Google también tiene un ‘servicio al cliente‘.

Salario: 119.603 dólares

Los ingenieros de ventas proporcionan soluciones a los usuarios acerca de los problemas técnicos, sin tener en cuenta el producto de que se trate. Esta posición es especialmente importante para las empresas que utilizan las aplicaciones de Google, como Gmail.

6. Ingeniero de Seguridad

Las fallas de seguridad se deben evitar.

Salario: 124.194 dólares

Tú puedes, literalmente, perder miles o incluso decenas de miles de dólares en un sitio que se ha estrellado, incluso segundos. Google no gana dinero si sus páginas de búsqueda no funcionan correctamente.

5. Ingenieros de investigación de programas

La investigación es importante dentro del grupo.

Salario: 126.916 dólares

Google también emplea a ingenieros que están considerando proyectos que podrían dar lugar a nuevos productos de la marca; como Google Glass, por ejemplo.

4. Gerente del Producto

¡Un papel vital en el negocio!

Salario: 138.951 dólares

Los gerentes de producto coordinan en todos los proyectos de Google. Interactúan con la venta, ingenieros de software, vendedores y todas las demás etapas de un proyecto. Sin un buen gerente de producto, incluso algunas de las mejores innovaciones de Google no tendrían un buen despegue.

3. Ingeniero de investigación y desarrollo

Conferencia Ingenieros

Salario: 140.039 dólares

Un buen número de ingenieros de investigación también trabajan para Google.

2. Científico investigador

La investigación es crucial en Google.

Salario: 135.785 dólares

Google también lleva muchos proyectos paralelos, como los Google Car, en los cuales estos investigadores trabajan. También se encargan de datos de ingeniería.

1. Jefe de ingeniería de software

Salario: 152.985 dólares

Los ingenieros de software están en la cima de la montaña. El mejor de ellos recibe la mayor remuneración de la empresa y ganan alrededor la mitad de ese sueldo cuando entra como practicantes.

Vía: journaldunet.com y peru.com

Foto: www.horacero.com.mx

 

Artículos Relacionados

comments