Los 11 mejores sitios web para encontrar trabajo como independiente

encontrar trabajo

Cada vez más personas se percatan de los beneficios que tiene ser un trabajador independiente. En este sentido, por si algún día tratas de convertirte en un freelancer,  acá te mostramos  populares 11 sitios web para encontrar trabajo. ¡Suerte!

1. Upwork

Con más de 1,5 millones de clientes, Upwork ofrece algo para cada tipo de trabajador independiente. Tiene capacidad para dos proyectos a corto y largo plazo, por hora o por compromisos de trabajo por proyecto y a nivel de expertos y de nivel de entrada. Independientemente de donde usted está en su carrera, Upwork es probable que tenga algo para ti. Enlace AQUI.

2. Toptal

Es para, autónomos talentosos experimentados ofreciendo un acceso sin precedentes a proyectos significativos con grandes clientes (JPMorgan, Zendesk, Airbnb, etc.) y una indemnización justa (no hay concursos de baja de oferta). También será capaz de unirse a la comunidad Toptal para meetups frecuentes y eventos tecnología. Enlace AQUI.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: ¿Cómo encontrar trabajo gracias a las redes sociales?

3. Elance

Elimina una gran cantidad de la molestia que viene con freelance. Usted será capaz de hacer un perfil de inmediato sin saltar a través de cualquier aros, disfrutar de protección de pagos para asegurar que siempre está pagado por las horas que trabaja y mucho más. Enlace AQUI.

4. Freelancer

Esta pagina web permite competir con otros profesionales independientes en los concursos para demostrar sus habilidades. Si eres competitivo y confiado en su experiencia, que es una gran manera de mostrar sus habilidades y atraer a más clientes. Enlace AQUI.

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P