Los 13 empleos mejor pagados ideales para los amantes de los viajes

Muchos de nosotros sólo tenemos opción a viajar cuando nos tomamos un tiempo de vacaciones. Para algunos afortunados, en cambio, el viajar es parte del trabajo.

El mundo globalizado en el que se vive actualmente permite, más que nunca, poder convertir los viajes en trabajo y viceversa, adaptando un estilo de vida que hasta hace no muchos años posiblemente era lo más cercano a un mito.

Sólo hay que darse cuenta de las propias habilidades, analizar las inquietudes y echar una ojeada a estos empleos que son ideales para los amantes de los viajes.

1. Consultor de gestión

Los consultores de gestión tienen el trabajo mejor pagado que les permite además viajar. Visitan organizaciones y empresas de todo el mundo dondequiera que les requieran para ayudar a resolver problemas, maximizar el crecimiento y mejorar el rendimiento global del negocio.

2. Diseñador freelance

Los diseñadores viajan alrededor del mundo donde los necesiten sus clientes y pueden estar muy bien pagados por su talento.

3. Enfermera de viaje

Una enfermera de viaje se emplea a las localizaciones por una cantidad limitada de tiempo, generalmente 13 semanas. Se mueven por todo el país donde quiera que se necesiten.

4. Comprador minorista

Los compradores minoristas viajan para asistir a ferias comerciales, conocer a mayoristas y visitar tiendas.

5. Piloto de línea aérea

Al igual que los asistentes de vuelo, los pilotos están siempre viajando – porque su trabajo es llevar a la gente de un país a otro.

6. Global Events Manager

Las personas que planifican eventos tienen que pasar al menos la mitad de su tiempo viajando para encontrar los lugares adecuados en varios países de todo el mundo. También tienen que organizar el catering y el entretenimiento.

7. Auditor

Los auditores preparan y examinan los registros financieros y pueden necesitar viajar para asegurarse de que todos sus clientes están pagando sus impuestos a tiempo.

8. Escritor de viajes (cronista)

Lo mismo ocurre con los escritores de viajes que pasan todo su tiempo recorriendo el mundo probando la comida, la cultura y el estilo de vida de diferentes países.

9. Fotógrafo de viajes

Como su nombre sugiere, las personas que toman fotografías de sus viajes viajan más o menos el 100% del tiempo. Tiene sentido que cuanto más viaje, mejor encaje en este tipo de rol.

Te puede interesar: Las 10 profesiones que crecerán más rápido en los próximos 5 años

10. Representante de ventas farmacéuticas

Los representantes de ventas en la industria farmacéutica pasan la mitad de su tiempo viajando a varios hospitales, residencias, clínicas privadas y consultas médicas.

11. Reclutador

Las personas que trabajan en RRHH viajan para conocer a los clientes y hacer conexiones en empresas de todo el mundo.

12. Agente de viajes

Los agentes de viajes recorren el mundo para encontrar las mejores ubicaciones, hoteles, coches de alquiler y tours para sus clientes.

13. Asistente de vuelo

Los asistentes de vuelo, comprensiblemente, viajan hasta el 100% del tiempo. Algunas aerolíneas tienen más oportunidades para que los empleados viajen largas distancias que otros.

¿Cuál de estas opciones crees que es perfecta para ti?

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados