Los 6 mejores trabajos del mundo

mejores-trabajos-del-mundo

No todas las personas se quejan de sus empleos, hay trabajadores que en su centro de trabajo encuentran inspiración y felicidad, dos factores que hoy en día muchos empleados anhelan.

Conoce los 6 mejores trabajos del mundo  en la siguiente lista:

  1. Probador de toboganes

Así como antes de lanzar un perfume al mercado hay que probarlo, lo mismo sucede con los servicios y productos de diversión. Tommy Lynch es un especialista en probar toboganes, alrededor del mundo los centros recreativos solicitan sus servicios para ver si funcionan adecuadamente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Probador de camas

Catalogado como uno de los mejores trabajos del mundo, un empleo perfecto para los que aman dormir. En estos trabajos las personas duermen en camas de lujo alrededor de 8 horas, para luego dar su opinión y ayudar en la mejora del producto.

  1. Detector de errores en videojuegos

Para desarrollar este trabajo es necesario ser programador, aquí los probadores se encargan de detectar los errores en los videojuegos. Los encargados de esta tarea cobran hasta 1,3 millones de dólares al año.

  1. Supervisor de nuevos sabores de helados

El fabricante de dulces Ben & Jerry’s cuenta con una persona que se encarga de probar los nuevos sabores de helados en una cuchara de oro, con el fin de lograr una alta aceptación en el mercado. Esta persona supervisa la creación y da su opinión para optimizar los productos.

  1. Doble de famosos

Parecerse a alguna persona famosa tiene sus beneficios, agencias a nivel mundial están en búsqueda de dobles de famosos para ofrecerles los mejores trabajos, el fin es que aparezcan en películas o en algún evento promocional.

  1. Fotógrafos ciclistas

Google Maps contrata a fotógrafos ciclistas para que recorran los lugares históricos en donde no pueden entrar autos. El fotógrafo conoce los mejores sitios del mundo acompañado de un transporte con 9 cámaras, sistema GPS, generador y una computadora.

Vía: Finanzas personales

 

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario