Los diferentes tipos de empleados problema en las empresas

Los diferentes tipos de empleados problema en las empresasPor lo general, conocer las características de este tipo de empleados te permitirá detectarlos y tomar una decisión respecto a su futuro en la empresa. En esta ocasión los vamos a separar en 5 grupos, para poder ver y analizar cual es el problema de su personalidad.

– Los que quieren tomar control de la compañía: Son los que pretenden que algún día lograrán estar en tu lugar. Son los que siempre están interesados por absolutamente todo lo que sucede aunque no sea concerniente a su área de desempeño. Suelen influenciar a los demás empleados de que su manera de pensar y conducirse es la mejor.

– Los que generan intriga y pelean todo el tiempo: Este tipo de empleados propician un ambiente de trabajo negativo y pueden lograr que otros miembros del equipo de trabajo adopten esta postura y peleen entre ellos.

– Los que son mental o emocionalmente inestables: Este tipo de empleados pierden fácilmente el control de su temperamento, rompen en llanto ante la más ligera observación de que algo están haciendo mal, o tienen comportamientos extraños que podrían afectar de manera negativa el buen flujo de trabajo.

– Aquellos con antecedente criminales: Personas que han estado involucrados en fraudes, violencia, abuso sexual o robo, dañan gravemente la reputación de la empresa.

– Los que ostentan falta de iniciativa y poca productividad: Son aquellos que siempre tienen una excusa para justificar la pobreza de su desempeño y no muestran pasión hacia sus tareas, sólo hacen lo suficiente para recibir su pago.

Fuente: Alto Nivel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion