Los empleos online más solicitados para este año

programador-informatico

Los avances tecnológicos han forzado la desaparición de muchos empleos. La automatización ya es parte de nuestras vidas. Pero así como han desaparecido ciertos trabajos, han surgido muchos otros.

Un cúmulo de empleos online ha surgido en estos últimos años, siendo los grandes beneficiados los jóvenes, los nativos digitales, que copan las oficinas de todo el mundo gracias a sus conocimientos en informática, comercio electrónico, marketing digital, etc.

Pero, ¿cuáles son los empleos online más demandados actualmente? La web especializada en empleo Freelancer.com, nos da una idea del panorama actual en este mercado laboral:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Programación de código Swift

Ya es evidente que cada vez más personas están dejando de utilizar equipos de Microsoft para optar por Apple. Tampoco resulta extraño saber que muchas personas están cambiando su sistema Android por un iOS. Ya de por sí, el rubro de programación es el que más auge ha tenido durante los últimos años, pero es en especial la programación en código Swift, sistema para plataformas Apple, el que está siendo más requerido actualmente por las empresas tecnológicas. Según Freelancer.com, el número de empleos en este campo creció 566% en el 2015.

Lee también: Empleos nuevos que aparecieron gracias al avance tecnológico

  1. Delivery on demand

El crecimiento de las tiendas online es algo que no puede escapar a nuestro ojo. Cada vez más empresas prefieren vender por Internet y ya no hacerlo a través de una tienda física. Pero, además de ello, muchas de estas compañías están asociándose con empresas tecnológicas que brindan el servicio de delivery on demand, es decir, el proceso por el cual un comprador con un clic puede comprar algo por Internet y tener dicho producto en casa en cuestión de horas (o, incluso, minutos).

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM