Mejora tu CV con SUMRY

CV

La frase la primera impresión es lo que vale, llega a ser muy válida cuando se trata de conseguir un puesto de trabajo. Por eso nuestro CV tiene que ser llamativo porque de él dependerá que la empresa se interese en nosotros.

Es muy importante poder generar una buena impresión en los futuros empleadores. Ahora podemos encontrar entre los innumerables servicios digitales disponibles en Internet, uno que nos facilitará en la elaboración de hojas de vida para destacar no solo por su atractivo son también por su creatividad.

Uno de ellos es Sumry, una herramienta para generar hojas de vida dinámicas en una sola página de web, en la que se incluye un informe detallado de diferentes aspectos de la vida y características del usuario.

Esta plataforma presenta los datos en línea de tiempo vertical. Además de una fotografía, el usuario deberá agregar seis aspectos esenciales de su vida, que están diferenciados por categorías: historia, pasiones, habilidades, personalidad, contacto y enlaces.

Los CV generados por Sumry también podrán ser personalizados, porque las personas podrán eliminar categorías si es que lo cree necesario y tener a disposición seis colores diferentes a elegir.

Otro punto importante de esta herramienta digital, es que para compartir el CV se puede utilizar el enlace al sitio, descargar la línea de tiempo en formato PDF o utilizar las redes sociales.

Asimismo, esta herramienta la podemos encontrar por el momento en su versión beta y se puede acceder a una prueba gratuita por una semana. Finalizado ese tiempo el pago es de 3 dólares por mes.

Mira un ejemplo aquí.

 

Vía: Clase de periodismo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion