Objetivos de tener un programa de seguridad y salud en el trabajo – Parte 2

la-empresa-en-red

Continuando con nuestro artículo sobre los objetivos de tener un programa de seguridad y salud en el trabajo, seguiremos con los servicios prestados por la organización.

B. Servicios Prestados por la Organización.

La empresa presta los servicios de Ingeniería, así como las asesorías y asistencias técnicas especializadas de Ingeniería, en las diferentes fases de los proyectos, desde su definición hasta la ingeniería de Detalles o como fuera requerido y solicitado por sus clientes. A su vez, los servicios incluyen la ejecución de las siguientes actividades:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Desarrollo de visualizaciones, ingeniería conceptual, básica y de detalle.
  • Planificación y control de proyectos.
  • Coordinación de proyectos.
  • Aseguramiento y control de calidad en productos de ingeniería.
  • Análisis de riesgos.
  • Estudios de impacto ambiental.
  • Control y archivo de documentos, estimación de costos.

La empresa provee los servicios profesionales de ingeniería, diseño y dibujo, incluyendo los servicios de oficina y de campo necesarios para la ejecución de los proyectos, a fin de que el cliente obtenga los productos requeridos que satisfaga en su totalidad con las exigencias y necesidades establecidas en los contratos.

En este caso es importante aclarar lo que significa consultoría:

Es el proceso de proporcionar ayuda sobre el contenido, proceso o estructura de una tarea o de un conjunto de tatareas, en que el consultor no es efectivamente responsable de la ejecución de la tarea misma si no que ayuda a los que lo son.

B.1. Misión:

La empresa debe definir como Misión: “Ejecutar proyectos con una dirección, gestión y organización orientada al mejoramiento continuo de la eficacia y calidad, ofreciendo productos y servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes”.

B.2. Visión:

La empresa debe definir como Visión: “Ser un equipo de trabajo reconocido por su Pro actividad y eficiencia, cuya capacidad productiva satisfaga los requisitos del cliente al ejecutar proyectos y servicios”.

Continúa en: 

Objetivos de tener un programa de seguridad y salud en el trabajo – Parte 1

Objetivos de tener un programa de seguridad y salud en el trabajo – Parte 3

Objetivos de tener un programa de seguridad y salud en el trabajo – Parte 4

Objetivos de tener un programa de seguridad y salud en el trabajo – Parte 5

Vía: Mype

comments

Autor entrada:

Deja un comentario