Ofertas de empleos en Adecco para el 2015

Adecco

¿No has tenido suerte en encontrar empleo en bolsas de trabajo como Bumeran, Computrabajo, Laborum, Aptitus o quizá luego de ir a una agencia de empleos o el Ministerio de Trabajo? Entonces, ¿por qué no tratar con Adecco?

Adecco Perú es una empresa mundial líder en Recursos Humanos que opera en el Perú desde 1998 y que viene ofreciendo soluciones integrales innovadoras aplicadas a la gestión humana y al control de la producción.

Es una gran corporación trasnacional de capital suizo líder mundial que se siente orgullosa de ayudar a más de 700,000 personas diariamente a buscar trabajo a través de su red de 32,000 trabajadores a tiempo completo en 5,500 oficinas ubicadas en más de 60 países y territorios.

Cuenta con un servicio de Selección y Evaluación enfocado en la búsqueda de personal para todos los rubros y para los distintos niveles profesionales. Es decir, se convierte como una especie de bolsa de trabajo en Perú.

Para ello, cuenta con un equipo de selección que trabaja diariamente para brindar una oportunidad de empleo a jóvenes proactivos y con deseos de superación, dándoles la opción de obtener un empleo que les permita seguir capacitándose y desarrollar una línea de carrera.

Buscar empleo con Adecco

Para encontrar las mejores ofertas de trabajo y oportunidades laborales, solo hay que ingresar a la web de Adecco Perú para registrarse, crear una cuenta y acceder como candidato a las mejores ofertas laborales no sin antes elaborar un buen currículum vitae.

La estrategia de Adecco, orientada a la especialización por perfiles profesionales, responde al compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y colaboradores. De tal forma que empleo Adecco pone a disposición su amplia bolsa de trabajo convirtiéndose en una verdadera feria laboral online.

El principal objetivo de la Fundación Adecco es la inserción en el mercado laboral de aquellos grupos que, por sus circunstancias personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ya sea empleos en Lima o el soñado trabajo en Perú.

Los programas que desarrolla la empresa se dirigen a los siguientes colectivos: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, víctimas de la violencia de género y deportistas y ex deportistas de alto rendimiento.

  • Selección tradicional: El dominio de las diferentes fuentes de reclutamiento de profesionales, así como de las diversas técnicas de evaluación y valoración de candidatos, son puntos esenciales para garantizar el éxito de un proceso de selección y evaluación para la oferta de empleos vacantes.
  • Adecco Professional: El servicio de reclutamiento selectivo de alta gerencia y planeación estratégica que requiere de especial atención. Conocedores de ello Adecco Perú tiene la división de Adecco Executive, dedicada a llevar a cabo este delicado proceso.

¿Te animas a inscribirte?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion