Opciones de empleo desde casa para personas minusválidas

personas minusválidas

Cuando las ganas de superación y emprendimiento son más fuertes que las propias limitaciones que podemos tener, no existe limite para lo que podamos realizar, un poco de ingenio puede abrirnos las puertas para salir adelante.

Los trabajos que se pueden realizar son diversos dependiendo de la discapacidad que tiene la persona. Esta es una lista de algunos empleos o trabajos que pueden hacerse desde casa:

1. Poner tu propia empresa por internet

Puede ir desde la venta de libros, colecciones de música, ropa y más. Lo recomendable es que la creación de la empresa se base en tus conocimientos o preferencias que tengas sobre temas afines a ti. Puedes empezar por colocar tu empresa en las redes sociales(página de facebook) o mediante una página web, lo único que se requiere es un gran ingenio y muchas ganas para sacar adelante tu empresa.

2. Manualidades

El único requisito para empezar a hacer manualidades es la creatividad. Sea hombre o mujer puedes dictar clases de manualidades desde tu casa o hacer trabajos de manualidades para venderlos por internet. Los trabajos pueden ser diversos, tallados en madera, cojines decorativos, velas aromáticas, muñecos de trapo, collares, pulseras, esculturas, entre otras, lo importante es que te sientas cómodo con el tipo de manualidad que vas a realizar.

3. Diseñador web

Si no tienes conocimientos sobre el diseño web no es impedimento para que puedas estudiar y después trabajar ya que existen diversas entidades educativas que brindan sus clases o cursos de manera online. Una computadora e internet sumado de creatividad es lo único que se necesita para empezar a trabajar como diseñador web desde casa, puedes presentar tu perfil en Linkedln, Nubelo o alguna otra empresa que brinde los mismos servicios y empezar a trabajar.

4. Blogger

Si te gusta escribir o eres experto en un área en especial el trabajo de blogger te caerá como anillo al dedo. En internet circulan diversos anuncios que solicitan personas para redactar artículos desde casa, ya sea de modas, deportes, tecnologías u otro tema a los cuales puedes postular.

La verdadera discapacidad esta en dejar las oportunidades pasar delante de nosotros, cada uno es capaz de alcanzar sus sueños y metas, después de todo el cielo es el limite ¿Crees que se deben crear mas trabajos para personas minusválidas?

Vía: portalparados.es

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion