Oportunidades de trabajo para personas activas

entrenador-personal

Hay muchas personas que pueden aprovechar de la pasión por el bienestar y la salud para organizar un negocio que les permita estar en forma, divertirse y ganar dinero al mismo tiempo.

Entrenador personal

Abundan los gimnasios que contratan a los Personal Trainer para que organicen sus rutinas y programas diarios con los clientes para mejorar su condición física y ayudarlos a mantenerlos en forma.

Tours en bicicleta

Sin duda que el Perú se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Por ello se debe aprovechar la oportunidad de atender a los viajeros con paseos en bicicleta por los lugares más atractivos.

Hay que tener en cuenta que se necesita el equipo básico (bicicletas y cascos) y ofrecer este servicio a alguna agencia de viaje u hoteles para los viajeros como parte del paquete de viaje y alojamiento.

Instructor de yoga

Hay muchísimas personas apasionados por esta disciplina. Así que ya sea en una pequeña sala, un estudio o hasta en un parque, se puede dar clases particulares o grupales. Sin duda, que esta actividad genera ingresos en cualquier época del año.

Cuidador de mascotas

¿Quién no tiene una mascota?   Aunque la mayoría de animalitos son perros y gatos, existe un gran mercado potencial también con peces, aves y anfibios, entre otros.

Por ello es una buena idea ofrecer un servicio integral que brinde a los a tus clientes la seguridad que estarán bien cuidados con sus comidas, paseos, vacunas, baños, compra de accesorios, etc.

Entrenadores de futbol

Ahora que se vive la fiebre del Mundial Brasil 2014, y siendo el deporte más popular del país, los amantes de la pelota que tienen conocimientos técnicos, pueden convertirse en entrenadores infantil es(niños de cuatro a 12 años).

Se puede dar clases en instalaciones propias o establecer algún tipo de convenio con municipalidades, clubes , canchas sintéticas y escuelas.

Animador de fiestas

Las fiestas infantiles son todo un boom en el país por lo que los shows son cada vez más sofisticados necesitándose personal especializado en la animación y actuación a cargo de grupos de baile y coreografías.

Actividades para adultos mayores

Para los interesados en prestar asesoramiento a personas de la tercera edad, una acertada alternativa es ofrecer servicios de entrenamiento físico que sea especializado a este sector.

Para ello se puede organizar caminatas, yoga, aeróbicos acuáticos, entre otras actividades dirigida a personas mayores de 60 años. Una buena idea es trabajar de la mano con las Municipalidades que tienen programas dirigido a los adultos mayores.

¿Conoces otro tipo de actividad donde se puede ganar dinero? O, en todo caso, ¿Contarnos tu propia experiencia?

Vía: soyentrepreneur

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.