¿Por que las empresas están contratando alumnos inteligentes?

jovenes

La contratación de un empleado es una de las mayores y únicas inversiones que empresas tienen que hacer. Los empleadores pueden maximizar su inversión mediante la contratación de personas que pueden manejar diferentes tareas, en lugar de los que se especializan en un área.

No es ninguna sorpresa que la productividad y versatilidad estén creciendo rápidamente como rasgos importantes a considerar en el proceso de selección.

Precisamente, en una nota del portal lifehack.org, se revela un estudio que muestra que los franceses trabajan un promedio de 20% horas menos que el resto del mundo, pero ganan alrededor de la misma cantidad de dinero. ¿Cómo es esto posible? Productividad.

Lee también: El 55% de las empresas consultan las redes sociales para contratar empleados

Y es que la productividad va más allá de saber cuándo contestar correos electrónicos o estar fuera de los medios sociales: está ya arraigada en el deseo de maximizar las horas de trabajo. Y a mejor manera de hacer esto es empezar a aprender deliberadamente.

Par ello se debe averiguar la información exacta que se necesita para cumplir con las tareas que uno no está familiarizado. Esto impedirá a uno perder tiempo aprendiendo sobre cosas que nunca va a usar. Y esto es exactamente lo que hacen los alumnos inteligentes.

Entonces, ¿por que las empresas contratan a alumnos inteligentes
siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments