¿Qué es el Programa de Prácticas de Sunat?

El Programa de Prácticas de Sunat tiene como objetivo principal brindar orientación y capacitación técnico-profesional a estudiantes, egresados o bachilleres con la finalidad de desarrollar sus competencias y fortalecer sus habilidades.

De tal forma que se constituye en un ejercicio guiado y supervisado que pone en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo del estudiante.

Y si bien es cierto que encontrar empleo para los jóvenes es un verdadero Vía Crucis, existen formas de encontrar trabaj como el Programa Trabaja Perú que generó más de 115 mil empleos temporales por lo que el Programa de Prácticas de la Sunat es una interesante Modalidad Formativa de aprendizaje que busca aplicar y consolidar los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos a lo largo de la formación profesional.

Con ello se relaciona el  aprendizaje teórico con el práctico mediante el desarrollo de tareas programadas de capacitación y formación profesional así como de ejercitar el desempeño en una situación real de trabajo.

Por ello este Programa de Prácticas de Sunat ofrece vacantes en las distintas áreas de la institución tales como: Administración, Contabilidad, Legal, Planeamiento, Sistemas, Recursos Humanos, y las distintas áreas de negocio: Programación operativa, Control de la Deuda, Cobranza Coactiva, Auditoría, Reclamos, entre otras.

Requisitos de prácticas en la Sunat

  • Ser Bachiller, egresado o alumnos del VI ciclo en adelante.
  • Pertenecer a las carreras de: Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Estadistica, Negocios Internacionales y afines.
  • Indispensable conocimientos de MS Office a nivel usuario (word, excel, power point)

Funciones

Las funciones de apoyo dependen del área a la cual es asignado.

Ofrece

  • Horario flexible (Máximo horas semanales: Pre profesionales 30 Horas, Profesionales 40 Horas)
  • Subvención : Practicas Profesionales S/. 950 y Prácticas Pre-Profesionales S/. 750
  • Seguro Médico privado
  • Media subvención al cumplir los 6 meses.

Consultas

801-12-100 / 315-0730

Vía: sunat
Foto: revistaganamas

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion