Renueva tu CV y grábalo en PDF con estas aplicaciones

curriculum

Con el auge de las nuevas tecnologías es mucho más fácil elaborar un curriculum vitae en aplicaciones. Aprovecha las ventajas de un curriculum 2.0 e impulsa tu desarrollo en el ámbito profesional, estas son algunas apps para elaborar tu hoja de vida y descargarlo en PDF.

Esta plataforma online te permite exportar un curriculum en PDF, usando esta red profesional los usuarios cuelgan completos portafolios de trabajo, además de contenidos multimedia como conferencias, trabajos y presentaciones.

Una plataforma gratuita con plantillas para hacer curriculums de todos los estilos, usando DoYouBuzz también importas los datos a Linkedin, Viadeo o Facebook.

Elegantes plantillas para elaborar curriculums, se caracteriza por tener campos de edición en HTML para una mejor personalización. Tú eliges el idioma, se puede importar desde otras redes sociales y se descargan en varias versiones.

Un animado asistente te indicará los pasos correspondientes para elaborar el curriculum vitae, además de darte unos tips útiles para sacarle partido a tus conocimientos. No necesitas de un registro para acceder a todas sus facilidades.

Lo puedes usar como guía para diseñar una plantilla y descargarla en versiones PDF o Word, además te ofrece la posibilidad de subirlo a la base de datos con ofertas de empleo.

Entrando a esta plataforma encuentras plantillas para todos los gustos: elegantes, coloridas, modernas. Un sitio con los mejores diseños para descargar, en menos de 10 minutos tienes la hoja de vida en tus manos, solamente escoges una plantilla, llenas tus datos y lo descargas.

Destaca por su eficiente y sencillo proceso de edición, ofrece la posibilidad de importar desde Linkedin y descargar en versiones PDF y DOCX.

Ya sea con diseños sencillos o complejos, estas plataformas te facilitan la tarea de elaborar un curriculum vitae, en cuestión de minutos consigues un modelo moderno y sin tener que haber pasado horas de horas frente a la computadora.

Vía: wwwhatsnew.com

 

 

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion