Tips para ser un buen emprendedor

emprendedor-exitoso-

Es verdad que deseamos ser emprendedores, sin embargo es importante que a pesar de los vértigos, velocidad y apuros, nos tomemos la oportunidad de brindarnos un momento de reflexión, meditación e intromisión de nosotros mismos.

Puede que siempre busquemos mantenernos con la llama de nuestro sueño encendida, sin embargo es importante que por momentos dejemos la velocidad y el frenetismo a un lado para relajarnos, para tener ese momento de reflexion de un emprendedor.

Lee también: Claves para ser un emprendedor exitoso

A estos minutos donde dejamos respirar a nuestra mente queda absolutamente prohibido pensar en el trabajo o las reuniones próximas, en este espacio lo que debemos hacer es pensar en aquellas cosas personales que nos hace sentir felices y pensar en aquellas cosas que consideramos que enrumbaran mejor nuestras vidas, por eso invertir ese espacio en nosotros puede traer notables ganancias.

A este tiempo que nos dedicamos, se le llama momento “Zen”, aquí vas a poder escanear un mapa de tu propia vida y d esta forma darte cuenta si aún sigues en el camino que te habías trazado o de lo contrario replantearte el algunas decisiones que te ayudarán a modificar el curso de ciertos acontecimientos.

En este espacio donde escapamos de las obligaciones laborales, vamos a darnos a nosotros mismo una mejor calidad de vida y a mejorar nuestro rendimiento.

Es perfectamente normal que queramos resultados de manera veloz y por eso nos apresuremos a nosotros mismos con la intención de mejorar nuestro rendimiento, sin embargo es más que seguro que se obtengan mucho mejores resultados si tomamos las riendas de nuestras emociones y sentimientos que se van a ver reflejados en nuestro emprendimiento.

Ten en cuenta que no tiene nada de malo tener emociones, simplemente debemos evitar que estas nos arrastren o perturben la mayor parte del día o en los momentos en los que nos encontramos haciendo algo.

Vía: Emprendedoresnews.com

Artículos Relacionados