Uno de cada cuatro peruanos compra en una tienda por departamentos vía online

En el país han aparecido un gran número de tiendas que han sabido posicionarse en la mente del consumidor peruano por la calidad de servicio que entregan y la variedad de productos.

Gracias a la creciente penetración del Internet en el Perú, el comercio electrónico en el mercado nacional ha mostrado un crecimiento vertiginoso, a tal punto que nuestro país se consolida en el cuarto lugar de compras online desde dispositivos móviles en la región.

En este sentido, el 2016 el Perú ha movido US$ 2,800 millones el año pasado y donde la disputa parece Leer más Sobre Uno de cada cuatro peruanos compra en una tienda por departamentos vía online

Día del Shopping: ¿Cuáles son las proyecciones de los centros comerciales de Lima?

Más de 60 centros comerciales de todo el país participarán en la sexta edición de esta campaña que se realizará el sábado 30 de setiembre.

Por sexto año consecutivo se realizará en todo el Perú el Día del Shopping, evento en el que participarán los principales centros comerciales del país los cuales ofrecerán diversas promociones y actividades de entretenimiento con el fin de atraer a más visitantes a sus establecimientos.

Esta campaña es organizado por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) que como finalidad atraer a más visitantes, no Leer más Sobre Día del Shopping: ¿Cuáles son las proyecciones de los centros comerciales de Lima?

Facebook Ads o Google AdWords : ¿En qué opción se debe invertir?

Hoy muchos emprendedores buscan cada vez más los anuncios digitales para potenciar sus ganancias en un corto espacio de tiempo. Aquí hay dos de ellos. ¿Cuál escoger?

No hay duda que invertir en medios online es una buena estrategia para acelerar los resultados de marketing digital.

Actualmente, internet es el medio más eficiente para buscar tendencias y divulgar novedades en tiempo real, haciendo del marketing online la Leer más Sobre Facebook Ads o Google AdWords : ¿En qué opción se debe invertir?

9 claves que te ayudarán a poner el nombre a tu empresa

Aunque no existe una fórmula mágica, aquí te ofrecemos las recomendaciones que debes tener en cuenta para conseguir que sea un arma competitiva.

La mayoría de los emprendedores cuando se inician en sus negocios piensan en muchísimos detalles innecesarios y dejan al final uno de los aspectos más importantes: elegir el nombre de la empresa o marca.

Y , precisamente, esa es la clave : tener un buen nombre puede ser la diferencia entre impulsar un negocio hacia el éxito o llevarlo al fracaso. Pues, Leer más Sobre 9 claves que te ayudarán a poner el nombre a tu empresa

Marca Perú lanza su nueva campaña : Intercambiados

Esta campaña promueve la imagen de nuestro país en el extranjero basado en tres objetivos concretos: aumentar turismo, inversiones y comercio.

El Perú es mucho más de lo que creemos. Un país milenario con más de 31 millones de historias por contar. Con un legado histórico que nos llena de orgullo y que es reconocido en el mundo. Pero no basta con decirlo: es necesario vivirlo.

Esta es la sinópsis de la idea de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) al lanzar la nueva campaña llamada “Intercambiados” que estará vigente Leer más Sobre Marca Perú lanza su nueva campaña : Intercambiados

¿Tienes un negocio? Google te ayuda a vender en Internet

Es mediante una nueva herramienta que permite crear un sitio web en minutos y completamente gratis.

Ahora Google ofrece una herramienta para crear en minutos un sitio web para una empresa completamente gratis. Con ello, la tecnológica busca crecer el número de Pymes con su propia página.

Arjan Dijk, vicepresidente Global para Desarrollo de Pymes de Google, indicó que la plataforma tecnológica, llamada “Google Mi Negocio”, busca ayudar al ecosistema emprendedor, para desarrollar su Leer más Sobre ¿Tienes un negocio? Google te ayuda a vender en Internet

Estas son las dos calles con más venta en Lima

Conoce cuáles son las calles con mayor flujo de público para las tiendas: una se encuentra en el centro de Lima, y la otra, en el corazón de Miraflores.

Antes de que los centros comerciales existieran, las calles eran el punto ideal para posicionar una marca. Todo dependía de la ubicación.

Actualmente, en Lima, las grandes ventas no solo se generan en los centros comerciales, hay avenidas claves en Lima que Leer más Sobre Estas son las dos calles con más venta en Lima