10 trucos de marketing de los profesionales

Marketing

El marketing es el mejor aliado de todo emprendedor que empieza a trabajar con su propia marca, sin este elemento toda empresa se hundiría. Aquí te mostramos algunos trucos del marketing recomendados por varios expertos en esta área.

En redes sociales

  • Aumenta tus posts: Según datos recientes, Facebook solo muestra tus contenidos al 6% de tu seguidores. Aumenta el número de post y, si es posible, promociónalos invirtiendo un poco de dinero.
  • Prueba qué publicidad funciona: Facebook tiene uno de los mejores precios del mercado para el costo por impresión CPM). Aprovecha esto y cambia tus anuncios ligeramente para saber qué modelo de publicidad funciona mejor.
  • Retuitea y participa: No solo tuitees cosas de tu compañías. Conéctate con otras empresas y los líderes en tu rubro. Retuitea sus publicaciones y agrégale tus propias ideas.

Publicidad

  • Prueba la publicidad de costo por clic: No solo lo pruebes en Google, Bing también te puede dar buenos resultados. Además puedes probar con los otros buscadores de Google como Maps, Videos y más.
  • Un anuncio por palabra clave: Crea un grupo de anuncios para impulsar una determinada palabra clave. Fíjate qué palabras funcionan mejor y trabaja con ellas.

Relaciones públicas

  • No especular, dar el valor real: El verdadero secreto de las buenas relaciones entre el cliente y la marca es entregar. a través del el producto. lo que uno prometió en el anuncio.
  • Una sola oración: Tienes que ser capaz de explicar lo que es tu empresa en una sola oración.

SEO

  • Busca dónde es mencionada la marca de la competencia: Crea una alerta en Google y averigua en qué medios son nombradas las marcas de la competencia. Pregunta o investiga cómo puede también tu marca aparecer en esos medios.

Email marketing

  • Crea “asuntos” cortos: Reduce tu asunto a una sola palabra y fíjate cuál tiene más éxito al revisar los resultados de tu campaña (donde sabrás cuántas veces ha sido abierto tu email).

Publicidad exterior

  • Sé original con la publicidad: Puedes buscar anunciar en lugares donde pagarás según los resultados que te genere la campaña.

Vía: Entrepreneur.com

Artículos Relacionados

comments