4 beneficios que obtiene un franquiciado

4 beneficios que obtiene un franquiciado

Si eres el Franquiciado, no tienes que trabajar en el reconocimiento de marca ni en identificar a tu mercado con la marca que estas ofertando, porque ya es una marca reconocida por el cliente, a nivel nacional e internacional, la tiene nombre y presencia sólida para los consumidores, basta con decir su nombre para que los clientes lo identifiquen y de ser posible hasta conozcan de memoria su slogan.

1. Poco Riesgo

Corres pocos riesgos económicos, como también financieros, porque no inviertes mucho dinero para ponerlo en marca, basta con hacer las estrategias adecuadas, para lograr mayor participación en el mercado. Tratándose de una empresa o producto conocido, los clientes ya saben lo que se están llevando.

2. Puedes buscar nuevos mercados

Aperturas otros establecimientos en otros puntos del país es fácil, a través de la participación que tiene ya en la mente del consumidor, lo buscará en otros distritos también. De esa forma se puede expandir rápidamente, con la garantía de ser exitoso en donde quiera que se ubique.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Posees apoyo tecnológico e informático

Como se trata de grandes empresas multinacionales, ya cuentan con un sistema informático estándar adecuado a tu empresa o establecimiento, así también, para todas las franquicias que se desarrollan en el exterior, por lo tanto no constituye una inversión extra para tu negocio. Además de la asesoría que recibirás por medio del dueño de la marca, desde el inicio hasta el final de tu contrato como franquiciado.

4. Campañas Publicitarias

Debes aprovechar las campañas de mercadeo y publicidad que le hacen a la marca internacionalmente, sin necesidad que intervengas con financiamiento por tu propia cuenta, te vez beneficiado de todas las estrategias televisivas que hacen localmente y regional. Todas las personas logran apreciar las campañas llamativas sin que te cueste nada a ti.

Vía: Emprendepymes.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV

Deja un comentario