5 beneficios de ser un franquiciador

Beneficios de ser un franquiciadorSer un franquiciador representa una buena oportunidad de negocio, el crecimiento comercial es rápido y no necesitas contar con una gran inversión financiera. No tienes asesores para tu negocio ni debes contar con mucho personal para poder desarrollarte dentro de tu empresa.

Cinco beneficios que obtienes

  1. Poca inversión: Como tienes poco personal, no tienes mayores gastos, así como también, estrategas para que el negocio se desarrolle con normalidad, ya que es el franquiciado (la persona a quien se le ceden los derechos de utilizar el nombre de la marca) a quien le debe interesar que funcione y de resultados el negocio y genere rentabilidad.
  2. Explotar nuevos mercados: Puedes hacer que la marca se desarrolle en otros distritos del mismo país, contando con la imagen de marca que tiene tu producto, o expandirla internacionalmente, contando con la ayuda, de uno o varios franquiciados.
  3. Solidez en la marca: Contando con la ayuda de los franquiciados, logras que tu marca se expanda más, cada vez que abres un nuevo establecimiento. Dándole mayor reconocimiento a la marca, por la cantidad de establecimientos que posee en el país.
  4. Experiencias gratuitas: Gracias a tus franquiciados, puedes obtener experiencias e ideas, para la elaboración o desarrollo de la marca, ya que ellos se convierten en parte de tu vida, por la relación de negocios que poseen contigo, por la manipulación de la marca que representan ambos.
  5. Ayuda al fortalecimiento de la marca: Cuando un cliente se siente satisfecho por el producto o servicio recibido, vuelve al establecimiento, te recomienda con amigos. Ello ayuda a fortalecer la imagen de marca que ya tienen tus clientes, por lo tanto, cuando uno de tus franquiciados atiende bien a los clientes le da un valor agregado a tu marca, lo vuelve más competitivo frente a la competencia.

Vía: Emprendepymes.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion