5 consejos para un E-mail marketing efectivo

Businessman pressing social media button on digital map

Muchas empresas utilizan este tipo de publicidad y es realmente efectivo, mucho mas si agregas un vínculo en tu Web para que los usuarios se suscriban a las ofertas, pues la tarea de buscar bases de datos constantemente se puede hacer menos pesada, pero las estadísticas dan datos que no debes dejar pasar.

 Estudios revelaron que cada año aproximadamente un 25% de la base de datos de las suscripciones de E-mail quedan obsoletas, tanto para empresas, como para vendedores independientes; los motivos van desde el cambio de preferencia hacia otra empresa, hasta los cambios de correo electrónico. El caso es que hay que trabajar en subir ese 25% y nivelar los clientes potenciales de nuevo.

 LAS ESTRATEGIAS

 Combina dos o más de estas estrategias y será un éxito seguro.

 La mejor carnada: si quieres que un ratón llegue a la jaula, le debes poner un buen queso; eso mismo ocurre con la publicidad, debes mostrar algo innovador, diferente no solo en cuanto a producto, sino a la manera de ofrecerlo también. Tu carnada debe ser tan buena que trascienda hacia terceros.

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 Imágenes: está comprobadísimo que el contenido con ayudas visuales llama mucho mas la atención, imágenes pregnantes y llamativas; pon en cuenta las teorías del color en ello. Atrae la atención con la imagen, para garantizar que el contenido sea leído.

 Gratis: es la palabra preferida de todo lector, un servicio adicional por la compra de otro, cualquier cosa que haga sentir al cliente que tuvo un ahorro y que pagó menos, sin duda va a atraerlo.

 Vanguardia: Siempre con la tecnología, puedes ofrecer plus como aplicaciones para smartphones o descargas directas en PC.

 Concursos en redes sociales: Hacer que las personas compartan una imagen que hable de la empresa para ganar algo, crea resultados increíbles en el tamaño de seguidores.

 Vía: emprendedores.es

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Autor entrada: Equipo Pymex RSV

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