5 lecciones que debes conocer cuando creas un blog de negocios utilizando WordPress

Algunas-lecciones-que-debes-conocer-cuando-creas-un-blog-de-negocios-utilizando-WordPress

Cuando creas un negocio en Internet, debes conocer las herramientas que te  facilitarán el éxito en tu negocio, los clientes, los productos o servicios, y otros. Por eso nace esta herramienta conocida como WordPress.

¿Qué es WordPress?. Es un software que se instala en el Blog del negocio que has creado en Internet.

Lecciones que aprenderás con la instalación de WordPress en el Blog de tu negocio

  • Personaliza tu Blog de forma económica

Los plugins más funcionales, actualizados y bonitos tienen costo no elevado, puedes iniciar tu negocio con los gratuitos, para que no te afecte la inversión.

  • La ventaja de Conocer de SEO

Ayuda a vincular varias entradas a tu Blog, es decir, asocia las entradas antiguas a unas mejoradas, para que los lectores puedan consultar o revisar las entradas antiguas.

  • Ayuda a preocuparte solo por los contenidos

Manteniendo actualizado tu Blog, lo único que te preocupará es dedicarte al contenido del mismo. No necesitas estar haciendo clic a todas las actualizaciones, esta herramienta te lo facilita todo.  Te actualiza la información para tus lectores. El actualizase a WordPress, no te llevará nada de tiempo y te ayudará a evitar que cualquier lector hackee tu Blog.

  • Facilidad de suscripción

Para lograr que tu sitio sea rentable, debes de hacer que los visitantes que se acercan por primera vez se queden para siempre, con la ayuda del Feed RSS.

  • Necesitas tener Plugings, para la rapidez de tu Blog

Los Plugings, son herramientas que contiene el WordPress y te ayudan a que el sitio mejore de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando. Uno muy útil es el plugin de cache; sirve para que las entradas, lleguen con mayor rapidez al lector.

Vía: Abrirnegocios.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.