7 Trucos para tener mejor audiencia en Facebook

7-Trucos-para-tener-mejor-audiencia-en-Facebook-

Existen configuraciones en Facebook que hacen que tu página se vea más atractiva, logrando llamar la atención de tus fans, creando interés y emoción al visitarte.

Algunas mejoras de la nueva página de Facebook, para aumentar tu audiencia

  1. Imagen como logotipo: Debes crear un logotipo que haga que los clientes reconozcan tu marca, puede ser una imagen de la página. Así lograrás su reconocimiento y podrás quedarte en su mente por mucho tiempo, ya que asociarán la imagen a tu marca.
  2. Sube muchas imágenes: La variedad de imágenes que publiques despertará el interés por tu producto y marca. Recuerda que las imágenes están regidas a las normas de Facebook, por lo tanto debes informarte al respecto, debes de cumplir con un tamaño específico, para lograr nitidez en la imagen y la buena visibilidad.
  3. Ordena las aplicaciones: Cambiar el orden la vista, tus aplicaciones, puedes hacerle hasta doce cambios, en tus imágenes, para que aparezcan en otro lugar, eso le dará una mayor vistosidad y aumentará tus visitas.
  4. Sube una publicación semanal: Publica una historia diferente cada semana, para que puedas lograr mucha audiencia, sobre todo si se trata de una buena historia.
  5. Administrando usando el panel: Es muy fácil, te guarda toda tus actividades, ya que mantiene todo en un solo lugar, no te cuesta administrar. Puedes destacarla con una estrella.
  6. Variedad en el contenido: Debes publicar contenidos interesantes para tu audiencia, variables, divertidos, también fomentar la participación de tu público es muy importante, ya que así te acercarás a ellos.
  7. Medir lo que se hace: El nuevo Facebook, te muestra  las estadísticas, notificaciones y otra información. Teniendo esta información sabemos cómo actuar para solventar algún tipo de problema que se presente. Es importante medir lo que estamos haciendo y buscar soluciones.

Vía: Abrir negocios

Artículos Relacionados

comments