8 plantillas gratuitas de folletos para tu negocio o empresa

folletos

Los folletos se han convertido en uno de los mejores métodos para dar a conocer servicios, productos y establecimientos. Es decir; son las cartas de presentación de una empresa que además de comunicar alguna información concreta sirven para transmitir, reforzar y garantizar la imagen de la empresa o mejorar las estrategias de marketing de la marca.

De tal forma que ya tenemos alcance de un solo click del mouse diversas plantillas gratuitas de folletos para tu negocio o empresa en los cuales podemos disponer de una importante cantidad de información además de agregar ilustraciones o fotografías que sean amenas a la vista del cliente.

Se debe tener en cuenta que un folleto es la imagen de la compañía que si desea parecer creativa y que tiene estilo delante de sus clientes, necesitan entonces de algunos diseños curiosos e interesantes que lo distingan de la competencia.

A continuación ofrecemos 8 plantillas de folletos que están diseñados con un buen toque y son totalmente gratuitos las cuales se pueden modificar fácilmente y personalizar las plantillas para encontrar el resultado deseado.

catalogo-ropa

Para la moda

Este es un folleto impreso que contiene material de promoción de un producto, empresa o servicio que proporcionan información sobre el mismo.

Los folletos o catálogos de moda son una de las principales formas en que las empresas de moda y marcas se promocionan a los clientes potenciales. Un folleto bien diseñado puede comunicar no sólo la información y los detalles del producto, sino también establecer una identidad de marca.

Mayormente tienen el tamaño A4, color RGB y con una resolución de 300ppp. Las capas están bien organizados y completamente editable usando photoshop. Descargar AQUI.

folletos

Para la vida saludable

Es una plantilla de folleto con estilo fresco y agradable ideal para todas las empresas relacionadas con el estilo de vida saludable y la nutrición.

Se trata de una plantilla de impresión de alta calidad de 300 ppp y con regulación de color CMYK. Se puede usarla gratuito para todo tipo de propósitos, a partir de la salud con la nutrición y fitness.

El uso de esta plantilla es fácil donde están todas las capas de este archivo debidamente agrupados y nombrados. Por lo tanto, uno no tendrá ningún problema para editar y personalizar este folleto. Todo lo que se necesita es Adobe Photoshop y algunas habilidades básicas en el diseño. Descarga AQUI.

flyer-corporativo

Flyer corporativo

Esta es una descarga gratuita colorida y con estilo moderno que se puede utilizar para cualquier agencia de diseño, tienda, firma y cualquier tipo de imágenes business. Se puede reemplazar las imágenes mediante el uso de objetos inteligentes.

Este folleto tiene la tipografía mínima y diseño limpio, moderno, con colores customization.So ilimitada que pueda usar este folleto para su negocio. AQUI descarga.

folleto-triptico

Folleto moderno tríptico

En artes gráficas y publicidad, un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes con el tamaño de una hoja de papel tamaño carta que contiene la información del evento e institución que lo organiza.

Se coloca el contenido, las fechas de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, y en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes. Su nombre deriva, por extensión, de los trípticos artísticos. Descarga GRATUITA.

folleto-propiedades

Venta de propiedades

Este tipo de folletos pueden utilizarse en negocios de bienes raíces o cualquiera de la empresa. El tamaño de los folletos es A3 o A4, cuya descarga está bien organizada y editable donde los colores se pueden cambiar por addding el filtro de Tono / saturación por debajo de la capa de concreto en photoshop.

Este archivo PSD es compatible con todos los Photoshop Creative Suite. Las fuentes utilizadas en este los diseños son gratuitos y se pueden descargar desde www.dafont.com. Descargar AQUI.

restaurant_brochure

Flyer para restaurante

Para sobresalientes y emocionantes diseños para el menú, estas plantillas son la mejor opción. Es un material esencial para un buen restaurante para impresionar a sus clientes y también ayuda a que sepan qué tipo de productos está disponible en el restaurante y el precio de los mismos. Descarga GRATUITA.

Folleto para viajes

Aquí presentamos un folleto de viajes que puede ser muy útil para diversos tipos de negocios de esta industria. Se ofrece texto, fondos y colores que pueden ser totalmente editables usando descarga adobe Photoshop Además se incluye un documento de archivo de Photoshop y también incluye vista previa JPG de la demostración del archivo.

Todas las capas de texto se hacen con fuentes gratuitas y se pueden descargar de fuentes que faltan desde AQUÍ.

folletos-autos

Folleto díptico para automóviles

En publicidad y artes gráficas, un díptico es un folleto impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en dos partes. Constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. Su nombre deriva, por extensión, de los dípticos artísticos.

La forma de distribución de los dípticos es variada, siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

¿Cuál de los tipos de folletos te pareció más atractivo e interesante?

Vía: creativosonline
Foto: ambrisharma

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion