Abrir un negocio utilizando Facebook y Twitter

Abrir-un-negocio-utilizando-Facebook-y-TwitterDebemos saber que para que un negocio funcione tiene que tener muchos clientes, y que los mejores vendedores son los que muestran amabilidad con sus clientes, y para que una empresa sea la mejor tiene que ser divertida, agradable y debe de estar accesible para sus visitantes.

Generalmente a nuestros hijos les gusta un centro comercial donde tengan más libertad de divertirse, juegos, muchas cosas para ver y puedan sentirse bien en un ambiente de diversión. En pocas palabras podemos decir que los negocios son relaciones sociales, si eres sociable tu empresa tendrá mucho éxito, ser agradable y atractivo socialmente en toda una empresa lo maneja el departamento de relaciones públicas.

La tecnología en los negocios

En estos tiempos la tecnología ha avanzado en gran manera que el internet es una herramienta poderosa y fundamental, que podemos llamarla ciudad virtual, donde podemos encontrar a miles de personas en todo el mundo. Te has preguntado alguna vez a cuantas personas encontrarías si recorres las calles día a día para poder entrevistarlos.

El avance de la tecnología está permitiendo que cada día podamos llegar virtualmente a muchas personas en el mundo de los negocios, ya que hoy en día el internet está presente todo el tiempo para las personas que puedan disponer de él. Twitter  y Facebook son ejemplos claros de cómo se puede abrir un negocio con la tecnología, y puede llegar a ser importante para las personas que quieren emprender su propio negocio y tener éxito.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Tratar de ser sociable en estas redes sociales como Twitter y Facebook, no es más que dar a conocer o compartir aspectos sencillos de nuestra vida cotidiana, hacer sentir que nos interesan las demás personas para a si poder interesarles. El creador de Twitter Evan Williams muestra un video de cómo fue creado el Twitter y el éxito que significo desde su comienzo.

Artículos Relacionados

comments