Cómo ser creativo frente a clientes potenciales

creatividad en los negocios

Si se tiene un negocio en Internet, hay que ser creativo para incrementar la lista de los suscriptores, ya que es la única oportunidad que se tendrá para que el negocio no se venga abajo al cabo de unos pocos meses o hasta días.

Y es que cuando uno es creativo se vuelve más competitivo y se puede marcar una gran diferencia entre la competencia.

Agregar enlaces al blog

Hay que proporcionar un enlace que les llegue a la suscripción. Para ello se deben buscar frases motivadoras para que los reciban los suscriptores, además de buscar motivarlos con contenidos y fidelizarlosa través de la experiencia y conocimientos. En suma, es lograr llegar a entender lo que necesitan.

Lee también: 4 tips para que seas supercreativo

Contenidos dirigidos al mercado meta

Cuando los contenidos están enfocados al mercado, son de mayor interés para ellos que disfrutan de la información que necesitan que se les proporciona adecuadamente, por lo que se sienten motivados a dejarte sus datos para que sean contactados posteriormente.

Incentivar al visitante

Es difícil que los visitantes por sí solos y sin la ayuda de algún incentivo dejen su nombre o mail. Por eso es necesario, que se les ofrezcas un libro, videos, fotos, algo que realmente se pueda cumplirle, para que uno pueda acercar y conocer más sobre sus gustos o preferencias.

Transformar los comentarios en suscripciones

En el blog se puede instalar el WordPress, en donde por medio de un plugin convierte los comentarios que dejan los lectores en suscripciones, que es una herramienta bastante útil para los negocios que se desarrollan por Internet.

Un equipo igual un sistema

La competencia no se detiene, cada vez es más fuerte y no basta con que uno sea creativo para poder enfrentarlos; uno está obligado a conocer todas las innovaciones tecnológicas e informativas que existen, para lograr mantenerte a la vanguardia, poniéndose por encima de la competencia.

Vía: abrirnegocio.com<
Foto: seminarioiiuntref.wordpress.com