Aprende a utilizar Instagram para hacer conocido tu negocio

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Está bien, ya tienes tu perfil en Facebook y Twitter, pero ¿con eso basta? Caminamos hacia una sociedad en donde lo gráfico y lo audiovisual va a predominar más y más, y tu empresa debe caminar en tal sentido.

Es por ello que ya no deberías ver a Instagram como una red social para compartir imágenes entre amigos únicamente, sino como un vehículo que convierta a tu empresa en un fenómeno sensible a los ojos de los consumidores.

Por supuesto, que no se trata de subir cualquier foto y ponerse a esperar la llegada de seguidores, hay que seguir una estrategia para que el perfil de tu empresa en Instagram sea exitoso.

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  1. Separación de cuentas

Puede resultar evidente, sin embargo, hay miles de emprendedores que mezclan las fotos de su cuenta personal de Instagram con las imágenes de su negocio. Error fatal. Si quieres que la gente vea a tu empresa como altamente profesional, debes crear una cuenta aparte para ella. Y no olvides incluir algunos datos de referencia acerca de tu empresa, como el nombre, la dirección, números y correos de contacto.

  1. Las fotos adecuadas

Y ahora viene otro gran problema, ¿qué fotos colgar en el perfil de tu empresa en Instagram? Pues fotos relacionadas a tu negocio. Nada más sencillo que eso. Si cuentas con productos, ofrece fotografías profesionales de ellos, nada de fotos tomadas con tu Smartphone con bajas condiciones de luz. Todo entra por los ojos. No ahuyentes a tus potenciales clientes con fotos horrendas.

Si ofreces un servicio, como un gimnasio por ejemplo, sube fotos de gente entrenando en tu local. Pero, también haz “humana” a tu empresa, colgando imágenes tuyas y de tus empleados monitoreando cada una de las tareas diarias de la organización.

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