Campañas de Marketing Viral

Campañas de Marketing Viral

 

Realizar una campaña de Marketing Viral, representa una gran ayuda para incrementar el reconocimiento de tu marca o producto.

Las ventajas que obtienes del marketing viral, es que no tienes que invertir mucho dinero, basta con crear un video atractivo, llamativo, innovador, dinámico, para llegar a miles de personas, por medio de las herramientas de Internet y su propagación como virus.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Logra un reconocimiento a nivel de redes sociales; comienza con tus amigos y conocidos, preséntales los beneficios y atributos de tus productos o servicios, diles que te recomienden con sus amigos, conviértete en el mejor comunicador, para llegar cada día a más personas.

Como conseguir que mi campaña de Marketing Viral sea efectiva

  • Busca mantenerte en Redes Sociales

No puede existir una campaña de Marketing Viral si no estás en las redes sociales. Las tendencias de compras han cambiado, así también, la búsqueda de información de consumidores. Cuando necesitan algo, buscan en las redes sociales, por ello es indispensable que publiques tu campaña por medio de la red, para que esta se convierta viral.

  • Crear la expectación del lector

Que se sientan emocionados al ver tus videos, como si se tratase del relato de una película de acción o una novela. Puedes lograr entablar una conversación, que se integren a grupos, estableciendo contacto vía chat con ellos, para luego, presentarles tu campaña de marketing.

  • Identifica a los líderes

Busca a líderes y conocedores de negocios en Internet, te ayudarán a llegar a más clientes, en base a sus experiencias y opiniones.

  • Hazte inolvidable

Realiza un video o publica una imagen, que haga que sea una experiencia inolvidable en tu lector. Esto te dará mayor reconocimiento, se difundirá lo que sintió al visitarte y lo difundirá rápidamente, eso logrará una publicidad para tu marca o producto.

Vía: Emprendepymes.com

Artículos Relacionados

comments